ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

La verdad es que ya no sabemos ni qué pensar, ni qué decir ante esta sarta de barbaridades y de falacias que nos sirve el gobierno un día sí y otro también, un minuto sí y al minuto siguiente también. Cada día nos encontramos con barbaridades nuevas que, pasando lo que estamos pasando, no dejan de parecernos auténticas provocaciones puesto que ya no parece ni medio normal que sean errores involuntarios. Tantos seguidos es imposible.

Pero la última sorpresa ya roza la indecencia, porque eso es lo que ha sido la última encuesta publicada por el CIS: una auténtica indecencia. Porque es indecente que el pelota Tezanos publique una falsedad como la que ha publicado pensando que nos la vamos a creer y si piensa eso de verdad es que cree que somos imbéciles, eso es ya lo que nos faltaba.

Y en esta ocasión no lo decimos solo nosotros, lo dicen incluso los profesionales de reconocido prestigio. Lo dice el sociólogo y director de GAD3, Narciso Michavila, en un artículo que ha publicado en el diario ABC con frases demoledoras que destrozan a un auténtico pelota como es el responsable del CIS, Félix Tezanos: “es incomprensible la persistencia del actual presidente del CIS de manipular la realidad, en lugar de ofrecer información veraz sobre una situación social inédita“.

Además, Michavila añade: “El cuestionario del último barómetro es un auténtico fraude de principio a fin: desde la introducción donde se le esconde al entrevistado que la encuesta es para el CIS, a la nota metodológica repleta de falsedades; pasando por preguntas de valoración donde se ha eliminado el 0 de la escala para inflar las valoraciones, la partición de «la política» como problema en tres grupos para ocultar el hartazgo de los entrevistados con la clase política, o las preguntas de respuesta incorporada. Es la anti-encuesta“.

Pero estamos seguros que a todos estos individuos que forman parte de este gobierno miserable todo esto les da igual porque ya se han instalado en el descaro. En el descaro de manipular de principio a fin con los datos y en el descaro de convertirse en un colectivo propagandístico, en lugar de un colectivo que dirija un país con responsabilidad. Con ellos al frente estamos perdidos.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Este viejo no tendría que estar jubilado y dejarse de cocinar encuestas favorables a su partido el PSOE,hay un refrán que dice que en boca cerrada no entran moscas.

Comments are closed.