ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Ante la noticia de la apertura de un expediente a la Policía Municipal de Valladolid por poner las banderas a media asta como muestra de homenaje a los fallecidos por Coronavirus, el Sindicato Profesional de Policías Municipales de Valladolid ha respondido a este comportamiento tan miserable con un mensaje a través de su cuenta de Twitter.

No nos podemos creer el comportamiento indecente que está teniendo con este asunto, no solo el gobierno, también todos los miembros de ese partido entre los que parece no haber ni un solo cerebro sano. No esperábamos menos de un sujeto como el alcalde de Valladolid, Oscar Puente, quien no se ha cansado de demostrar a lo largo de toda su trayectoria política, sobre todo desde que es alcalde, que se ha tomado su cargo no como un servicio a su ciudad, sino como si ese cargo le hubiera dotado de un nivel de superioridad sobre el resto de los mortales.

Lo que está haciendo con ese expediente a la Policía Municipal vuelve a demostrar que no solo no es una persona capacitada para ejercer el puesto de alcalde, es una persona que no puede ejercer ningún tipo de cargo público puesto que tiene una soberbia absolutamente inaguantable que no se cansa de demostrar cada vez que tiene ocasión, que es siempre.

Desde El Diestro queremos mostrar todo nuestro apoyo a la Policía Municipal de Valladolid y brindarles nuestro aplauso por homenajear a las víctimas del Coronavirus, a pesar de las miserables órdenes del alcalde.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. ¿Que se puede esperar de estos tipejos? ¿Todavia alguien se puede pensar que los socialistas que han llegado a esos puestos lo han hecho por los meritos y el saber hacer?
    Lo malo es que si hubiera elecciones ahora mismo, la panda de imbeciles que les votarían sería notable.

Comments are closed.