ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Como diría el castizo, el vídeo que compartimos en este artículo es para mear y no echar gota. El radical y extremista consejero de interior del gobierno de la Generalidad de Cataluña, un tal Miquel Buch ha demostrado que no da más de sí, con un discurso de enfermos mezclando el número de mascarillas enviadas por el Gobierno de Pedro Sánchez a Cataluña con la Guerra de Sucesión española.

[Ridículo de Gabriel Rufián: ¿pillado alabándose desde una cuenta B?]

Un discurso de un fanático. Decía lo siguiente este individuo en rueda de prensa: (No os perdáis sus silencios, su tono, sus maneras…, todo esto nos lleva a pensar que este señor es carne de psiquiatra, pero de los buenos, porque delira).

«La nota de prensa que nos fue librada por el Gobierno cifra en un millón 714 mil mascarillas. 1714. Es una cifra simbólica para Cataluña, pero también nefasta. Quiero mandar un mensaje al Gobierno de España. Así tampoco. Si alguien del Gobierno de España se le ocurre que la próxima cifra de mascarillas, o test, o de lo que sea tenga que ver con el 1939 y nos den 1 millón 939 mil mascarillas no se lo permitiremos. Con la historia de los catalanes no se juega».

Simplemente alucinante…

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA