periodismo progre
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Se llama Ibon Perez y va de influencer del periodismo progre, haciendo el ridículo, claro está. Y como buen progre, el tal Ibon Perez se dedicaba a hacer bromas allá sobre el 3 de marzo con el tema del coronavirus, concretamente publicaba el siguiente tuit a modo de ironía:

[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]

«-Qué horror! -¡13 víctimas mortales ya! -Por el coronavirus? – No, por violencia machista – Ahhh vale, perdón, ¡qué susto!».

periodismo progre

En esas fechas era lo que tocaba, tomarse lo del coronavirus a broma, pues había que movilizar a mucha gente a las manifestaciones. Ojalá algún día se pudiera saber las personas infectadas ese 8 de marzo en tantos eventos y manifestaciones que se organizaron…

El caso es que lo que a primeros de marzo todo era “paz y amor” y “viva la vida” ahora ha cambiado y esos progres, como el que nos ocupa en este artículo, se ponen muy serios y exigentes con esta pandemia. Y ayer mismo Ibon Perez publicaba lo siguiente:

«ÚLTIMA HORA | Boris Johnson, trasladado a la UCI tras empeorar los síntomas de su infección por coronavirus. Él, que decía que no pasa nada, que hablaba de la inmunidad colectiva, de las perdidas inevitables del #covid19 y decía que lo importante era la economía».

periodismo progre

¿No se podría aplicar el Sr. Perez ese discurso a sí mismo? Y es que este periodismo progre, antes de dedicarse a dar lecciones lo que tendría que hacer es pedir disculpas.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL