pañuelo del pecador
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Uno que escribe a rabiar, hay veces que le cuesta trabajo buscar títulos para sus escritos, máxime, cuando en estos momentos hay mucha tela para cortar y zurcir. Como no soy hombre de saber lo que es bueno y malo, bajo el contexto de pecado, me veo en una tesitura de no saber diferenciarlo, y yo me creo que a estas alturas cualquier tipo de faltas tiene su perdón, ya que Dios en su infinita sabiduría, lo tendría que pensar mucho para los pecados, esos que se dicen mortales y se tomen para ser castigados. La primera lectura del libro de los Hechos de los apóstoles 5, 12-16, en el segundo Domingo próximo del día 19 en uno de sus párrafos dice: “La gente sacaba los enfermos a la calle, y los ponía en catres y camillas, para que, al pasar Pedro, el apóstol, su sombra, por lo menos, cayera sobre alguno”. Mucha gente de los alrededores acudía a Jerusalén, llevando a enfermos y poseídos de espíritu inmundo, y todos se curaban.

El pañuelo del pecador, del pecador debe estar sucio, negro y amordazado, no sé si a este pecador no le daría vergüenza de sacar su pañuelo sucio por la traición de su negación de decir que no conocía a Jesús. El pañuelo de este pecador negro le delataría por su vileza de haberlo traicionado a consta de la venta de 30 monedas de plata. Y el pañuelo de este pecador amordazado por alguien, mucho más pecador para llevarlo a confines inescrutables para llevarle a los lugares en la   encrucijada en la que estamos metidos.

Cada uno de nosotros  podemos llevar esta clase de pañuelos, y algunos los tres. No hay nada más que verlos para saberlo, pero somos nosotros lo suficientemente sabidos, ¿lo que es el mal o el bien para castigarlos? La ley jurídica tiene la palabra, ya los castigó a estos que llevaban el pañuelo del pecador, pero la ley divina, me pregunto ¿castigará a estos tres por sus pecados cometidos y además con saña y rencor? FATENTEM ET RESCISPICENTEM NON ARGUAS. (DRAE,10 edición, 1852) No acuses al que reconoce su falta y se enmienda. También lo dice cervantes, (En el Quijote, II cap. 28) Quien yerra y se enmienda, a Dios se recomienda. Lo dicho: el pañuelo del pecador seguirá sucio, negro y amordazado.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA