panfleto Público
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

El pasado lunes el panfleto Público publicaba un artículo de opinión bajo el título «Los trucos de Moncloa para sobrevivir a la pandemia», firmado por el articulista César Calderón. Un artículo que tuvo una gran repercusión en redes sociales y que corrió como la pólvora.

[Newtrola, la empresa de Ana Pastor, publica una noticia falsa y cuando les pillan, la borran]

El artículo, que puedes leer en este enlace, mientras dure en el panfleto Público, hacía un acertado análisis sobre la forma de actuar de Moncloa ante la crisis del coronavirus, y como se ha aprovechado para imponer sus tesis y marcar el discurso y los ritmos.

Un artículo muy crítico con Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y el Gobierno de España que muchos leímos y con el que estamos totalmente de acuerdo. De hecho, los ejemplos que se señalan son irrefutables y muy clarificadores.

El caso es que César Calderón ha publicado hace unos minutos un tuit en el que anuncia lo siguiente:

«Me acaban de llamar de @publico_es cancelando mi colaboración semanal. No puedo tener más que buenas palabras para @pardodevera y todo el equipo, bastante presiones han aguantado. Así están las cosas en España, si quieres escribir con libertad tiene que asumir los costes».

Así se las gastan. Queda claro que en el panfleto Público, como en los demás medios aduladores de la izquierda de este país no cabe la más mínima crítica. Y aplican aquellos de que “el que se mueve no sale en la foto”…

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Es ACOJONANTE que con los graves problemas problemas que hay en España, fruto en gran medida de este gobierno de mierda que nos hemos dado, EL GOBIERNO SE “ENTRETENGA” PRESIONANDO A LOS MEDIOS AFINES, cortando cabezas, en lugar de intentar solucionar EL GIGANTESCO PROBLEMA que amenaza con llevarnos a todos a la ruina, más bien pronto que tarde.

Comments are closed.