Ministerio de Sanidad miente
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO
TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE
#AyudaEntreCompatriotas

Se pilla antes a un mentiroso… Y el Ministerio de Sanidad miente. Decían ayer desde la cuenta de Twitter del departamento de Salvador Illa lo siguiente:

«Desde el 17 de abril, nuestra cuenta oficial de Facebook es víctima de actividad fraudulenta por parte de diversas cuentas aparentemente falsas que generan interacciones masivas en publicaciones concretas de la cuenta. La red social Facebook está investigando lo ocurrido».

Pues bien, esa “actividad fraudulenta” que ahora denuncian desde el Ministerio de Sanidad no empezó ese día, pues desde El Diestro lo denunciamos el día de antes, siendo el primer medio que habló de este tema, gracias a la denuncia que nos llegó por parte de un lector.

El artículo, que podéis leer en ESTE ENLACE, se publicó bajo el siguiente titular: «Los curiosos “me gusta” que reciben las publicaciones del Ministerio de Sanidad en Facebook». un artículo fechado el 16 de abril. Por lo tanto el Ministerio de Sanidad miente, pues esa “actividad fraudulenta” que denuncian no se ha producido desde el 17 de abril.

ministerio de sanidad miente

Y añade el Ministerio de Sanidad que “la red social Facebook está investigando lo ocurrido”, pues como lo haga de la mano de empresas “amigas” como Newtral u otras para averiguar si hay fraude ya les adelantamos que sí, que ahora Facebook, el Gobierno y hasta el “sursum corda” dirán que sí, que ha habido manipulación, pero seguro que hacen responsables a la oposición, dirán que ha sido el PP o Vox, al tiempo…

El caso es que esa situación no se inició el 17 de abril, es anterior, y el artículo de El Diestro lo demuestra, por lo que el Ministerio de Sanidad miente.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

1 Comentario

  1. El Bicho,no se puede criticar la labor de estos bichos,debe de ser que lo están haciendo muy bien,si no se puede hablar,van a tener que empezar a construir muchas cárceles,porque en las que hay no vamos a caber,a no ser que suelten a los delincuentes,porque de este gobierno se puede esperar cualquier cosa,el Coletas ya tiene las televisiones a su disposición pero no le vasta y ese sinvergüenza también quiere controlar las redes sociales,que nadie se engañe,el comunismo no va a llegar ya está aquí y vino para quedarse.

Comments are closed.