cartel
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Lo de este Gobierno de chapuzas va más allá porque, según parece, están entregando a la ciudadanía mascarillas que no están homologadas para ser vendidas en la Unión Europea. Lo que unido al fiasco de los tests, a la retirada de mascarillas entregadas a hospitales por no cumplir su función y a tantas otras cosas deja al Gobierno social comunista de Pedro Sánchez como el peor de nuestra democracia, sin lugar a dudas. Y ahora os traemos un cartel que ha colocado una farmacia, fechado el pasado viernes día 24, en el que se dice:

«El “CE” es obligatorio para la venta de mascarillas en Europa (Reglamento UE 2016/425), ello significa que está autorizada su venta en Europa, porque cumplen con los requisitos legales. Las mascarillas del Gobierno a 0,96 € no llevan el “CE” y por lo tanto su venta en Europa es ilegal.

El Gobierno ha sacado un Decreto en el BOE para permitir vender esas mascarillas ilegales. En la farmacia desconocemos las propiedades de estas mascarillas a 0,96 € porque no nos aportan el certificado con sus características».

Lo dicho, una chapuza más de este Gobierno que nos desgobierna…

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Es todo pura demagogia.
    Que la gente tenga mascarillas, QUE NO SERVIRÁN DE NADA Y PARA NADA, A PRECIO DE RISA, Y TODOS TAN CONTENTOS.
    A la hora de la verdad, la mayoría de las farmacias se negarán a venderlas, pues perderán dinero, ya que han puesto su precio prácticamente por debajo de coste.
    ¡Es qué son tan listos…!

Comments are closed.