esperar
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Está claro que a este gobierno lo único que le interesa de los españoles es su dinero. Le da exactamente igual que vivan o que mueran, le da igual que trabajen, no trabajen, que no ingresen ni un solo euro o que en sus casa puedan pasar penalidades, a este gobierno lo único que le interesa es que se paguen los impuestos aunque media España se esté muriendo porque de eso viven ellos y toda la gentuza que medra a su alrededor.

Como todos ustedes sabrán, los autónomos se levantaban el día 31 de marzo con la cuota de la Seguridad Social cargada en el banco, se puede hundir el mundo que esos saqueadores no fallan nunca. Pues bien, según publica Libre Mercado, para el mes de abril, el Gobierno ha dejado abierta la posibilidad de pedir un aplazamiento en el cobro de la cuota durante los 10 primeros días, pero, como la moratoria no entra en vigor hasta mayo, este aplazamiento incluye un interés del 0,5%.

Es decir, a saquear, que es lo único que le importa a estos personajes que nos gobiernan. A saquear para que ellos no tengan que renunciar a un solo euro de lo que se llevan todos los meses. A saquear al autónomo para que después en las nóminas de los diputados se incluyan las dietas de desplazamiento que no gastan, puesto que no se desplazan.

Y este, señores, era el gobierno de la gente y de la solidaridad, el gobierno de las mentiras y las falacias que muchos creyeron, estamos seguros que también algún que otro autónomo de los perjudicados por estas medidas. Pues bien, ahí lo tienen. Así funciona esta gente. No se crean que desde las televisiones y medios afines van a encontrar algún tipo de crítica a esta medida, es más, ni siquiera la mencionarán.

Lo de estos individuos que nos gobiernan es cada vez más vergonzoso y repugnante.

 

2 Comentarios

  1. Yo calculo que de los más de tres millones de autónomos que quedan en España, mejor dicho, que quedamos, VAMOS A DESAPARECER, MÁS O MENOS, LA MITAD…

  2. Pero vamos a ver ¿nos vamos a dejar destruir sin plantar cara a estos soplap….? Nos las vamos a ver muy tiesas señores picapiedra. Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos

Comments are closed.