desescalada
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Esto es alucinante. Hoy hemos sufrido otro rollo de Pedro Sánchez en modo ‘Aló Presidente’, una comparecencia del presidente del Gobierno en la que ha expuesto el plan de “desescalada”. Un plan que ha explicado Pedro Sánchez pero que viendo como funciona esta gente lo que realmente se aplique será muy distinto a lo que ha anunciado, y a los hechos pasados nos remitimos.

Hoy Pedro Sánchez lo ha anunciado y la cuenta de Twitter del PSOE así lo ha recogido: «Si tenemos que elegir entre la prudencia y el riesgo, elegiremos siempre la prudencia. El protagonista de esta etapa de desescalada son los ciudadanos. Cualquier conducta irresponsable nos perjudica a todos».

Sí los mismos que permitieron las manifestaciones del 8 de marzo y demás actos esos días ahora hablan de prudencia. Nos alegra que en estas semanas hayan madurado, pero lo que tendrían que hacer, para empezar, es pedir disculpas.

Y lo que nos parece vergonzoso es que el Gobierno de España haga responsables de esta “desescalada” a los ciudadanos, a la gente. Por lo tanto ya está claro, si esta nueva etapa sale mal desde el Gobierno de Pedro Sánchez ya tienen excusa, la culpa será de la gente.

Así es la izquierda, especialista en hacer responsables a los demás, en no asumir ninguna responsabilidad. Ya lo saben si esto sale mal el Gobierno no tiene culpa. ¡Alucinante!

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. La gente es mas inteligente y responsable que este gobierno socialista y narcocomunista.
    Lo de lavarse las manos ya pueden empezar hay 40.000 a dia de hoy en su responsabilidad.
    Fariseos.

  2. Aló Presidente,jamás vi un gobierno tan incompetente,formado por ignorantes y mangantes,ahora quieren dar una paga a vagos y maleantes para tenerlos comprados y engañados,porque el dinero no es eterno,si no echamos pronto a este gobierno nos va a llevar a todos al infierno,viva España,fuera ratas,cucarachas y alimañas.

Comments are closed.