garruleo
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

#AyudaEntreCompatriotas

Esta gente del gobierno no da puntadas sin hilo. Su maldad es tan sumamente grande que no solo la han demostrado en su irresponsable y criminal gestión antes y después de que estallara la crisis del coronavirus, la han demostrado desde el mismo día en que Sánchez se sentó por primera vez en su despacho de la Moncloa.

Ahora, y en su infinita maldad, plantean una todavía más gorda que, de caer partidos como PP o Vox, acabaría engulléndolos en una gestión miserable de la que el único responsable es Pedro Sánchez y los socios que le han colocado y le mantienen en el poder, a pesar de los más de 10.000 muertos que llevamos ya con la epidemia del coronavirus.

Y el encargado de lanzar el anzuelo para ver cuántos pican ha sido Ábalos en una entrevista concedida en Radio Nacional. Según el Torrente del gobierno, “cualquier acuerdo para sacar adelante al país al Gobierno le parecería bien“. Lo que vendría a ser una especie de Pactos de la Moncloa con los que “si nos planteamos un proyecto de país, de carácter nacional, de acuerdo… vienen muy bien, porque la unidad y el compromiso siempre fortalecen estos proyectos de carácter nacional“.

Pero la pregunta es, ¿en qué consistirían esos pactos? Pues imaginen, mantener en un poder a un cadáver político como Sánchez, responsable de una gestión nefasta con la crisis del coronavirus y que ha llegado al poder gracias a golpistas, comunistas y proetarras. Es decir, sería sustentar la figura de un personaje que, cuando todo esto acabe no va a salir del juzgado porque las querellas que le van a caer encima se van a contar por millares.

Si el PP, Vox o Ciudadanos hicieran caso a estos “mendrudos” se estarían metiendo ellos solos en el fango para ayudar a un presidente y a un gobierno que están tan sumamente enfangados que ya no se les ve casi ni la coronilla. Que estos irresponsables paguen por sus irresponsabilidades. Que la justicia haga con ellos lo que tiene que hacer cuando se les siente delante de un juez y España a buscar otras alternativas de gobierno que nos hagan olvidar a estos irresponsables criminales.

 

2 Comentarios

  1. * CIUDADANOS ya está practicamente muerto, y a nadie le importa lo que haga o diga, PUES SON IRRELEVANTES.
    * EL PP aplaude hasta CON LAS OREJAS, confirmado así mi tesis de que “SON UN PARTIDO PARA AYUDAR…A LOS PARTIDOS DE IZQUIERDAS.
    * SOLO NOS QUEDA VOX, Y ESPEREMOS QUE N METAN LA PATA HASTA EL CORVEJÓN.
    Ellos son nuestra última esperanza…

  2. Arrimadas a lo suyo estar en y con la izquierda haber su pilla cacho y sostiene los 10 o 12 que son en el Congreso, Ya comienzan a olvidarse de Andalucía,Madrid y donde esten en coalición son poco serios y muy volubles.
    El PP va a perder todo lo que a ganado y mas en las próximas elecciones con el lema ” responsabilidad con España”.ejem ,ejem,ejem.
    Los que no van a tragar con Falconetti ,Abalorios ,Malkaka & cia son los de VOX que ademas van a pasar de los 80 escaños con total seguridad.

Comments are closed.