ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Ya está. El gobierno ya ha conseguido desviar la atención y convertirnos a todos en responsables de lo que suceda. No dan información real. No informan de los contagios reales. No dan los datos de los fallecidos reales. No suministran test. No suministran mascarillas de una forma adecuada. Toman decisiones por la mañana que después cambian por la tarde pero hoy, y tras ese nuevo “permiso” con el que dejan salir a los menores de 14 años a la calle, ya se lavan las manos y nos convierten a todos en policías de todos.

Aparecen vídeos y fotografías en los que se ven concentraciones de personas y el resto, tan listos ellos, les acusan de “subnormales” y ponen memes de Pedro Sánchez en los que dicen: “ahora, otros dos meses más de confinamiento”. Pero, ¿no se dan cuenta ustedes que eso es lo que busca precisamente el gobierno? ¿No se dan cuenta que desde un primer momento han estado buscando por tierra, mar y are la posibilidad de esparcir su más que evidente responsabilidad con lo sucedido entre todo el mundo?

Y lo consigue, vaya si lo consigue. Lo consigue porque vivimos en un país de chivatos. Vivimos en un país en el que todo el mundo va por la vida de inteligente mientras piensa que todos los demás son absolutamente tontos. Lo consigue porque somos así de fáciles, es muy fácil convertir a un español en policía del español de al lado porque, para empezar, lo estamos deseando. Ya está, ya está consiguiendo el gobierno enfrentarnos a todos con todos.

No se equivoquen, eso es lo que más temía el gobierno después de su desastrosa gestión de la pandemia: que todos nos uniéramos contra ellos. ¿Y ahora criticamos que unos padres puedan sacar a sus hijos cuando hasta unas horas antes ni siquiera el gobierno tenía claro cómo iba a ser? No caigan en la trampa del gobierno de Pedro Sánchez, dividirnos, eso es lo que buscan para evitar las consecuencias judiciales que les tienen que caer.

No se dejen engañar, los responsables de lo que está sucediendo están dentro del gobierno. Ellos tienen la información, ellos saben la verdad, ellos conocen la situación real y cada día ocultan más cosas. Ellos sí que son uno irresponsables, los mayores irresponsables. Los grandes responsables de lo que está pasando, ¿o ya se les ha olvidado lo que sucedió el 8 de marzo?

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Y las ABORTISTAS son las mas ASESINAS DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, MAO ES UN SANTO ? EN COMPARACIÓN, no mates a una persona inocente e inofensiva, MATA AL MACHO, COBARDES os meáis y os cagáis, BASURAS, RETINIANAS, SATANISTAS que queréis la adrenalinas de los niños para etc…

Comments are closed.