ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Con fecha de 11 de abril de 2020, en el BOE nº 101, sección primera página 28854, se publicó la Orden TMA/336/2020, de 9 de abril, por la que se incorpora, sustituye y modifican sendos programas de ayuda del Plan Estatal de Vivienda 2018-2021, en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 10, 11 y 12 del Real Decreto-ley 11/2020, de 31 de marzo, por el que se adoptan medidas urgentes complementarias en el ámbito social y económico para hacer frente COVID-19.

Para un ciudadano normal, (después de oír los discursos castristas e interminables del superado Pedro Sánchez) que le publiquen un BOE de 28.849 páginas, es simplemente una pesadilla, pero no le presta más atención ni le da más importancia al hecho. Ante lo habitual de no leer el BOE, por parte de los españoles de a pie y aprovechando el confinamiento y la falta de información que les ofrecen las televisiones en abierto que acaba de adquirir el gobierno con 15 millones de euros, nuestro gobierno le colocado al pueblo español, la expropiación de la propiedad privada, concretamente de los inmuebles.

Pero lo que no tiene en cuenta este gobierno stalinista, es que existen programas informáticos y ratas de biblioteca que se leen todos los días el BOEs para saber por dónde te la van a “clavar” estos comunistas de caviar que presiden y rigen los destinos de España.

En el artículo 4, dice la citada Orden Ministerial dictada por el camarada Ábalos (el de “Delsy la Fea” la de Barajas) donde se autoriza a la requisa de las propiedades de los españoles:

“Programa de ayuda a las víctimas de violencia de género, personas objeto de desahucio de su vivienda habitual, personas sin hogar y otras personas especialmente vulnerables…3. Solución habitacional. Las comunidades autónomas y las ciudades de Ceuta y de Melilla pondrán a disposición de la persona beneficiaria una vivienda de titularidad pública, o que haya sido cedida para su uso a una administración pública, aunque mantenga la titularidad privada, adecuada a sus circunstancias en términos de tamaño, servicios y localización, para ser ocupada en régimen de alquiler, de cesión de uso, o en cualquier régimen de ocupación temporal admitido en derecho. Cuando no se disponga de este tipo de vivienda, la ayuda podrá aplicarse sobre una vivienda adecuada, de titularidad privada o sobre cualquier alojamiento o dotación residencial susceptible de ser ocupada por las personas beneficiarias, en los mismos regímenes…”.

En resumen, el bolchevique Iglesias le ha ordenado al camarada Ábalos, que, por medio de una Orden Ministerial, las comunidades autónomas podrán disponer de nuestras propiedades sin contar con la voluntad del propietario y sin indemnización con justiprecio. Al propietario del inmueble expropiado sólo le queda el derecho al pataleo y no mucho, por si le los dictadores de Moncloa le envían desterrado a las Islas Chafarinas.

Recuerden el rebuzno del gorila rojo: ¡¡¡Exprópiese!!! 

Don Juan Carlos, en su genial intervención mandando callar al bolivariano Chaves en la XVII Cumbre Iberoamericana celebrada en Santiago de Chile en el año 2007, nos enseñó el camino y como hay que tratar a los individuos como Pablo Iglesias y Ábalos, pero en este momento la monarquía no está para muchos trotes y menos para enfrentarse al poder despótico de Iglesias y Pedro Sánchez.

Y ahora, ¿Quién les va a mandar callar?

¿Son Vds. conscientes de lo que supone esta orden ministerial?

Iglesias no dicta decretos ni órdenes ministeriales, sin que en ellos la libertad, la propiedad privada y la patria, estén en peligro.

El tiranuelo de sonrisa chueca y su camarada Ábalos, con esta medida inconstitucional, están vulnerando el derecho fundamental de la propiedad privada, contemplado en el artículo 33 de la Constitución Española, donde se reconoce el derecho a la propiedad privada y a la herencia. La vulneración de los derechos recogidos en ese precepto de la Carta Magna, implica una violación de los derechos contemplados en los diferentes instrumentos internacionales de derechos humanos, resultando de aplicación contra esa norma, los mecanismos internacionales de denuncia y protección establecidos para la defensa de esos derechos humanos. 

Sólo por ley, que en todo caso deberá respetar el contenido esencial del derecho a la propiedad privada recogido en el artículo 33 de la Constitución Española, podrá regularse el ejercicio de este derecho fundamental (art. 53.1 de la Constitución Española), nunca por medio de un Decreto-Ley y mucho menos por medio de una Orden Ministerial.

Nuestro derecho constitucional, prohíbe la adopción de Decretos-Leyes que afecten al derecho a la propiedad privada y a la herencia protegidos en ese artículo 33 de la Constitución Española (al igual que a cualquier otro derecho, deber o libertad recogida en el Título I de la Constitución), aun en los supuestos de extraordinaria y urgente necesidad en los que, para la regulación de otras materias, sí resulta procedente recurrir a los Decretos-leyes (art. 86.1 de la Constitución Española). 

Sólo por ley, que en todo caso deberá respetar el contenido esencial del derecho a la propiedad privada y a la herencia recogido en el artículo 33 de la Constitución Española, podrá regularse el ejercicio de este derecho fundamental (art. 53.1 de la Constitución Española).

Es anticonstitucional la adopción de Decretos-leyes que afecten al derecho a la propiedad privada o a cualquier otro derecho, deber o libertad recogida en el Título I de la Constitución.

Desde que el leninista con coleta está en el poder y el fantasmón inerte de Sánchez le representa, a partir del 14 d marzo de 2020 se han realizado las mayores tropelías contra los derechos y las libertades que se ha conocido en España desde la instauración de la asesina Segunda República, la cual se instauró tras un golpe de estado masónico. Hagamos un pequeño recuento.

  • Nos han suspendido el derecho a la libre circulación por nuestra patria.
  • Nos han suspendido el derecho de libre reunión y manifestación.
  • Nos han suspendido el derecho a la intimidad con la geolocalización de los móviles.
  • Nos han suspendido el derecho de libertad de expresión contratando a empresas “Newtroler”, para que sean agentes del nuevo y naciente Ministerio de la Verdad. Deciden que es verdad y mentira y “capan” las redes sociales para que la población no pueda socializar su indignación.
  • Amenazan a los despachos de abogados que van a presentar una querella contra el gobierno por las tropelías cometidas, antes y después del 8-M, para que no puedan solicitar su derecho a una tutela judicial efectiva de sus derechos.
  • Nos han suspendido el derecho a la libre empresa y a la económica de mercando, cerrando las empresa y negocios y encareciendo el despido para reestructurar las empresas.
  • No han suspendido el derecho a la propiedad privada no pudiendo disponer de nuestros bienes inmuebles y dando legitimidad a los “okupas” para que puedan disponer de la propiedad privada a su antojo.
  • Nos han suspendido la libertad de culto, prohibiendo en la catedral de Granada la celebración de los oficios de Viernes Santo.
  • Nos han suspendido la posibilidad de despedir a nuestros familiares caídos en esta guerra contra el COVID-19, como manda la Santa Iglesia Católica, es decir que un sacerdote haga la unción a los enfermos delante de los deudos del moribundo.
  • Nos han suspendido ejercer los derechos políticos por medio de los representantes de la soberanía nacional cerrando el congreso de los diputados para dictar normas ilegitimas contra la constitución.
  • Se han dictado decretos con un contenido distinto a la defensa de los intereses de los españoles y de su salud, para favorecer a los traidores y socios de Sánchez, pudiéndose conceder indultos durante el periodo alarma.
  • Se han enviado al congreso de los diputados propuestas de ley de modificación del código penal para despenalizar los insultos al rey a la patria.
  • Nos van a implantar una renta mínima llamada “ingreso mínimo vital puente” como eufemismo para denominar la paga con la que van a subvencionar la fidelidad de los futuros votantes de Iglesias y de los partidos marxistas.
  • Hacen pagar a los autónomos y empresas sus cuotas a la Seguridad Social y del IVA de las facturas que no han cobrado, para que haya fondos suficientes para pagar al ejército de asalariados del comunismo y a las televisiones privadas, para que no muestren ni una sola fotografía a reportaje de los ataúdes donde depositan a nuestros compatriotas, apilados en las morgues y tanatorios improvisados en pistas de hielo de ocio, como si fueran cajas de frutas, porque los servicios funerarios carecen de personal, medios y tiempo para enterrarlos.
  • Vulneran nuestro derecho a la información, haciendo ruedas de prensa donde se censura a los periodistas, a los medios no comprados previamente, los cuales ya ni acuden a los programas propagandísticos de “Alo presidente Iglesias”.
  • Han convertido en el “Pravda” y en el Izvestia , la televisión pública, la cual se ha convertido en un instrumento de propaganda política utilizado por el gobierno, pese a ser pagado con los impuestos de todos los españoles.
  • Están implantando la ideología de género en decretos-ley que nada tienen que ver con la urgencia generada por el COVID-19.

El estado de alarma no es un cheque en blanco para que el gobierno implante una dictadura comunista, El Estado de alarma está reservado en el artículo 116 de la Constitución para aplicarse en caso de suceder catástrofes naturales de gran magnitud, paralización de servicios públicos esenciales, epidemias de importante extensión y gravedad o desabastecimientos de productos de primera necesidad. Todos hechos que no son generados por la voluntad humana, ni tienen carácter político.

Durante el tiempo que dure el estado de alarma, no se suspende ningún derecho fundamental. Solo se limita la libertad de circulación en horas y zonas concretas. El Gobierno debe informar al Congreso de las medidas tomadas con la consiguiente responsabilidad de sus acciones. Pero en España no responde el Gobierno.

Iglesias está suspendiendo nuestros derechos, no limitándolos como determina el estado de alarma. Está incumpliendo el precepto constitucional, aprovechando la situación execepcional, para implantar la dictadura leninista.

Si el vicepresidente segundo quiere suspender los derechos y libertades de los españoles, ha de promulgar, con la autorización del Congreso de los Diputados, el estado de excepción y que yo sepa, a día de hoy, no está vigente el estado de excepción.

Pero ni con estado de excepción podría limitarnos nuestros derechos fundamentales:

La aplicación de este estado, sólo se puede realizar cuando suceden graves alteraciones en el ejercicio de los derechos fundamentales, en el funcionamiento de las instituciones del Estado o en el orden público generados por causas políticas. 

Su declaración corresponde también al Gobierno mediante decreto acordado en Consejo de Ministros, previa autorización del Congreso, tanto sobre el plazo considerado necesario (máximo 30 días y ampliable con nueva autorización del Congreso) y el territorio estatal al que va dirigido. Se ha de especificar en el decreto qué derechos fundamentales se van a suspender dentro de los señalados por la ley: inviolabilidad de domicilio, libertad y seguridad personal, secreto de las comunicaciones, libertad de residencia y circulación, libertad de reunión y manifestación, libertad de información y expresión, derecho de huelga y la adopción de medidas de conflicto colectivo.

Actualmente, con simple Estado de Alarma, se nos están aplicando los efectos de un Estado de Excepción sin que se nos haya comunicado que derechos fundamentales se nos van a suspender, y de hecho, se nos están suspendiendo todos los que se les ha ocurrido a Sánchez y a Iglesias.

¿Necesitamos más pruebas de que nos están implantando el comunismo por cuenta gotas? 

Estos totalitarios están gobernando por decreto-ley suspendiendo los derechos y libertades constitucionales de los españoles sin que suceda nada, y confinándonos para que no podamos protestar en la calle ni revolucionarnos contra esta injusta ilegalidad.

Iglesias y su esclavo moral, Sánchez, están utilizando una situación extraordinaria y temporal para ensayar como podría reaccionar la sociedad española ante la implantación progresiva de un estado colectivista de república bananera caribeña. Los efectos de la prueba son perfectos para los intereses del comunista: El pueblo no protesta en pro de su bienestar, la oposición de la “derechita cobarde” le aprueba en el congreso los decretos que dictan “de muy mala gana”, están consiguiendo que se diluyan los efectos de la indignación de los españoles por las decenas de miles de muertos que han causado co su incompetencia, cambiando ese sentimiento por otro que se puede resumir en un increíble “too er mundo e güeno”

Dentro de poco, quién busque responsables a esta tragedia histórica, será tratado por la verdad oficial y la prensa de estirpe, como un fascista. Recordemos el 11-M. Primero indignados, después descerebrados con un “lo importante es la vida”. Rápidamente se ocultan los muertos, se diluyen los homenajes institucionales y se entierran los recuerdos en pro de la paz social. Pero ¿Quién va a satisfacer la sed de justicia de los familiares, amigos y de los propios muertos?

Y lo peor, es que el mismo esquema se está siguiendo con la tragedia del coronavirus. 

¿Lo vamos a consentir otra vez?

Nunca he visto una cobardía igual y una oposición más rastrera, para el partido de la oposición, que se ha colocado, él solito, en una posición insostenible, entre los new pactos de la Moncloa y el cumplimiento de las promesas a sus electores. Hasta “Ciudadanos” con 10 diputados, les ha arrebatado el espacio que les quedaba de dialogante y colaborador con el gobierno para blandear en tablas. ¿Dónde se va a colocar el PP? ¿Qué espacio político le queda? Sí no va a las reuniones de la Moncloa, Casado está acabado. Si va, también.

El PP clama con palabras vacías, actúa sin sentimientos, se aleja de los principios rectores de lo que dice defender a sus votantes, y colabora con su complacencia y su complicidad con los enemigos de España. Apoya los desmanes antijuridicos y antinacionales del gobierno, con la excusa de respaldo a Sánchez en el Parlamento, “aunque no lo merezca”. ¿Merecen los muertos y los vivos que les votaron ser traicionados con su tibieza? 

Y mientras esto sucede, Santiago Abascal anuncia una querella criminal contra Pedro Sánchez, contra Iglesias y contra todos los responsables de los crímenes que se han cometido contra los españoles a causa del desgobierno ideológico que nos ha llevado a la contaminación masiva del COVID-19.

Estamos en Pascua, tras la resurrección de Cristo, que después de muerto está con nosotros y le recuerdo a Casado el texto del Apocalipsis 3:15-19

“Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente! Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca”

Y también el texto de Mateo 16:24-25

“Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame. Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, la hallará.”

Después de este encierro y confinamiento, con efectos y resultados ilegales e ilegítimos, le recuerdo a todos los actores de esta tragedia que vive España, que al término de este vagar por el desierto, el pueblo recordará lo que ha hecho cada uno.

 Será implacable con los tibios y cobardes, con los traidores y culpables y todo el que se haya apartado del camino que seguirá España por la senda de la Historia, nunca volverá a tomar su mano.

 

4 Comentarios

  1. Expropiese,expropiese el casoplón de Galapagar, con piscina y jardín,expropise a Unidas Jodemos,que no hacen más que tocarnos los huevos

  2. El Emperador de España y Marques de Galapagar,nos quiere expropiar,pues haber si nos expropia nuestras deudas este ser vil y ruin amigo de toda clase de delincuentes,un miserable que quiere imponer la ley mordaza,esa por la que tanto llamó a manifestarse,,un falaz,un embustero que presume de tener jardín,un mentiroso que iba a vivir siempre en su barrio de Vallecas,engañó y engaña a muchos que están idiotizados,pero a mi no me engaña este tramposo.

  3. El Rostro del Dictador,este señor de la coleta y rostro deplorable,habla mucho de democracia,pero nos quiere callar,ahora que está en el gobierno,quiere acallar a los medios de comunicación que no le son afines,a los demás los riegan con millones de euros,señor Paulo,no lo va a conseguir,usted no es nadie,solo es un ser malvado con ansias de poder,lo debió pasar muy mal de joven con tanto odio que tiene acumulado,una cosa señor Turrión,a mi me toco vivir los últimos 15 años de Franco,y no tiene nada que ver con lo que usted haciendo y quiere hacer ahora,usted no quiere democracia,lo que usted quiere es deshacerse de sus rivales,de los que le llevan la contraria,eso no es democracia Paulo,todos sabemos lo que quieres,pero el otro día en el congreso de los diputados se atrevió a decirte lo a la cara y como no supiste contestarle,luego salió ese ser vil y Rufián,otro de tú casta,otro sinvergüenza como usted

Comments are closed.