Portugal
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

El país hermano de Portugal, con un gobierno de izquierdas al frente de su ejecutivo, ha anunciado que el próximo sábado, 2 de mayo, pondrán fin al estado de emergencia, finalizando el confinamiento, por lo que los portugueses iniciarán el proceso, con la reapartura progresiva de actividades y servicios.

Portugal, a partir del próximo sábado, pasará a la fase de recuperación, mucho antes que España, por lo que nos llevarán ventaja en lo económico, algo fundamental para la recuperación.

Ahí tenemos el ejemplo de como hacer las cosas bien, de como luchar de una manera eficaz contra el coronavirus, y esos son los resultados de unos, de los que han trabajado de una manera eficaz y de otros, el Gobierno de España, que no ha trabajado de una manera seria, sino de chapuza en chapuza.

El Gobierno de izquierdas de Portugal ha humillado a sus colegas españoles. Y eso demuestra que otra gestión era posible, que se podrían haber desarrollado otras maneras de trabajar.

Nos alegramos mucho por Portugal y por los portugueses, pero esta alegría se ahoga en la tristeza de tener en España a un Gobierno que nos desgobierna. Y lo peor de todo, lo que nos queda, porque con este gobierno social comunista vamos a ir de mal en peor… ¡Qué envidia de Portugal!

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. A lo mejor es que el gobierno genocida de España no pretendía salvar a españoles, sino sus cuentas bancarias en paraisos fiscales y estár a las órdnenes del amado líder de China. Aplicando las políticas bolcheviques del terror que paraliza a los naturales de una nación, cuanto más terror mayor control sobre los españoles; de hecho han dado un golpe de estado, y por ende algunos les salen a aplaudirlo desde sus balcones mientras dejan morir a los sanitarios sin protección.
    No busquen más. No merecemos otra cosa. Los votos cantan…

Comments are closed.