atrás
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

#AyudaEntreCompatriotas

¿Creen ustedes que a los grandes medios de comunicación les ha entrado la valentía repentina así, sin más? Han tragado carros y carretas con Pedro Sánchez, se han comido sus trolas más gigantescas como auténticos campeones. Desde aquí, que no esperamos absolutamente nada de nadie y lo hemos dicho desde el primer día, hemos criticado desde hace meses que la prensa no dejara tirado a este presidente mentiroso en esas ruedas de prensa que siempre ha hecho con preguntas concertadas y que no fueran demasiado molestas.

Ahora, de repente, los grandes medios firman un manifiesto quejándose del trato recibido y diciendo que, de seguir esto así, no acudirán a las ruedas de prensa. ¿Y ahora se dan cuenta de la censura que ha practicado desde el minuto cero, desde el primer día? ¿Ahora se dan cuenta de que en las muchas campañas electorales en las que Pedro Sánchez ha presidido el gobierno se ha censurado en todas partes y a pequeños medios como el nuestro?

¿Por qué no han dicho esto hace meses cuando nosotros nos hemos quejado de ser perseguidos y censurados para silenciarnos? ¿Saben por qué? Porque en el reparto que se ha hecho de dinero público a las televisiones no se ha dado un duro a estos grandes medios, ellos actuaban de una forma moderada ante el gobierno a la espera de recibir “su parte”.

No nos vengan ahora de dignos. Hasta ahora han estado representando un papel miserable. Un papel en el que procuraban no salirse demasiado del guión que les tocaba representar pero sin molestar demasiado al gobierno de Sánchez. Que no nos vengan ahora de dignos. Han tragado, han ocultado y han jugado al juego que este gobierno les obligaba a jugar hasta que no ha habido “premio” también para ellos.