José Luis Martínez Almeida
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

José Luis Martínez Almeida va a pasar como uno de los grandes alcaldes de Madrid, por su personalidad, por sus gestos y, sobre todo, por su humanidad. Algo que ha vuelto a desmostrar colaborando como uno más.

[Newtrola, la empresa de Ana Pastor, publica una noticia falsa y cuando les pillan, la borran]

Lo ocurrido nos ha llegado vía redes sociales, aunque uno de nuestros colaboradores ha podido confirmar los hechos. Y se cuenta así:

«Este mediodía una parroquia de Vallecas necesitaba 30 voluntarios para descargar, organizar y repartir comida a personas necesitadas. Como los voluntarios habituales están confinados, el párroco pide a policías y bomberos algún voluntario.

Y cuando estamos allí, como uno más se presenta el alcalde, sin protocolo, sin medios de comunicación, sin estar en campaña, y con unos cuantos concejales y concejalas más, se han pasado tres horas doblando el lomo y currando de lo lindo…».

Un gesto que hemos de aplaudir, porque es de gran persona. Además de saber gestionar, de estar al pie del cañón dando soluciones a los presentan, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida colabora como uno más, en silencio, sin propaganda.

Podrían aprender otros muchos de Martínez Almeida, esos que tanto tienen en la boca la palabra “gente”…

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL