Julio Rodríguez
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriota

Creía Podemos cuando le fichó hace unos años que llevarse al general Julio Rodríguez a su partido les iba a suponer un golpe electoral definitivo. Pero nada de eso, por más que lo han intentado, Rodríguez, no ha resultado ser otra cosa que lo que en realidad era: un general rojo, chaquetero, pelota y vendido a más no poder. Ni siquiera los más podemitas tragaron con él.

Y mira que lo intentaron de mil maneras pero en más de una ocasión se quedó sin el puesto ansiado resultando evidente que los votantes no eran tan tontos como pensaban los podemitas y el propio general. Pero él sigue intentándolo, sigue intentando dar la nota para que se hable de él demostrando, cada vez que lo hace, que su incapacidad es más que manifiesta y que, por mucho que lo intente, no deja de ser otro más de los subproductos a los que Zapatero aupó a un puesto que no merecía.

Y esta vez lo hace para continuar con ese discurso al que se ha agarrado la izquierda como un clavo ardiendo para justificar la nefasta y criminal gestión del gobierno con el asunto del Coronavirus. Claro que, en esta ocasión le ha pasado lo de siempre, que le ha vuelto a salir el tiro por la culata demostrando no ser más que un mindundi pelota y rojo, sin oficio ni beneficio. Rodríguez, que no cuela…