ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

No se sabe muy bien si es cosa de algunos o es que están inducidos por alguien, pero parece mentira que pasando por la situación que estamos pasando y teniendo un número tan alto de personas fallecidas haya tanta gente que parezca vivir en los “mundos de Yupi” y no tenga el más mínimo respeto por los fallecidos.

El exjugador de Estudiantes y Real Madrid, Alfonso Reyes, sufrió el contagio del coronavirus y lleva relatando desde su cuenta de Twitter a diario cómo se encontraba y cómo se ha ido recuperando. Y tras este relato, en las últimas fechas ha hablado muy claro sobre el intento de muchos de relativizar la muerte y que intentemos olvidar a base de tonterías y series televisivas de mal gusto la tragedia que estamos viviendo.

Y nadie mejor que alguien que haya sufrido en sus propias carnes el paso de esta enfermedad para expresarse como quiera y dar rienda suelta a sus sentimientos ya que tiene todo el derecho después de estar viendo durante días que estaba sufriendo el mismo contagio que se estaba llevando por delante la vida de miles de personas.

Se va a estrenar en TVE un bodrio dirigido por Carlos Bárdem en el que pretenden relatarnos a modo de comedia la cuarentena y el drama que estamos sufriendo. No puede ser menos acertada la iniciativa ni menos respetuosa con tantas familias que han perdido a sus seres queridos. Y tenían que aparecer, cómo no, los defensores de esa serie y entre ellos la cada vez más idiota Maruja Torres que, olvidándose de que en España hay ya más de 13.000 muertos, califica de “fachas” a los que estamos totalmente en contra de un programa televisivo que no es más que una falta de respeto y totalmente insolidario con aquellos que han perdido sus vidas a causa del virus y la irresponsabilidad de este gobierno.

Pero Torres está a lo que ha estado siempre, ha agradar a la ideología política que le ha dado de comer toda la vida, más de lo que merecía, y a ofender a una parte de la población, cada vez más grande, que pedimos respeto por los fallecidos. ¿Tan difícil te resulta de entender, Torres, o es que cada día eres más tonta? También se lo ha dejado muy claro Alfonso Reyes.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL