ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO
Jordi Sevilla, el valenciano que fuera ministro con Zapatero, diputado en Cortes y hasta hace unos meses presidente de Red Eléctrica de España se hace una “pregunta hipotética” en su cuenta de Twitter que deja muy mal al PSOE. Se pregunta Jordi Sevilla lo siguiente:
«Pregunta hipotética: ¿se puede discrepar (incluso criticar) de “los tuyos” en asuntos o momentos concretos, sin que eso te convierta d forma automática en “sospechoso”, “traidor” o “vendido al adversario”? ¿Se admite la discrepancia, la crítica interna? Ojo».
Pregunta hipotética: ¿se puede discrepar (incluso criticar) de “los tuyos” en asuntos o momentos concretos, sin que eso te convierta d forma automática en “sospechoso”, “traidor” o “vendido al adversario”? ¿Se admite la discrepancia, la crítica interna? Ojo.
— jordi sevilla segura (@sevillajordi) April 25, 2020
Una “hipotética pregunta” que dice mucho y que demuestra la situación en la que se encuentra el partido socialista de Pedro Sánchez, una organización en la que no cabe la discrepancia ni la autocrítica, un PSOE en el que al que critica o discrepa se le tacha de sospechoso, de traidor o de vendido al adversario.
Un mensaje que dice mucho y que debería ser otra razón más para que los propios socialistas de bien, para que los socialistas honrados acaben con la secretaría general de Pedro Sánchez y con su presidencia del Gobierno. Porque España no merece un PSOE tan podrido ni los socialistas de bien no se merecen a este sin vergüenza al frente de su partido.
Pero lo más triste de todo es que no ocurrirá nada y que Pedro Sánchez seguirá donde está, arruinando España, como solo la izquierda sabe hacer.
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA
Don Jorge, en la PSOE, como en todos los partidos o partidas, ¡el que se mueve, no sale en la foto!