esperanzador
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

#AyudaEntreCompatriotas

Vivimos momentos difíciles, complicados, pero en Madrid, al igual que en Andalucía, Castilla y León o Murcia tienen suerte, por no estar gobernados por la izquierda que todo lo hunde. Y hoy os traemos un esperanzador mensaje de la presidenta de la Comunidad de Madrid, la popular Isabel Díaz Ayuso, que esta mañana ha publicado lo siguiente en Twitter:

[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]

«Madrid cumplió el objetivo de déficit con el 0,1% en 2019, el menor en 14 años. Anunciaremos en breve nuevos planes para la economía, el empleo y las empresas. Es nuestro fuerte. Madrid volverá a ser ese motor muy pronto. ¡Vamos a por ello!».

Nos alegra leer este esperanzador mensaje de una dirigente autonómica, que en plena crisis por el coronavirus y ante una crisis económica sin precedentes ya dice que en breve se anunciarán nuevos planes para la economía, el empleo y las empresas madrileñas.

Eso es lo que necesitamos en este momento, políticos que estén pensando ya en el futuro, cuando pase esta crisis sanitaria, políticos que no se olvidan del día a día, que están ahí dando soluciones, pero que ya están pensando en el futuro.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

1 Comentario

  1. Bajada de impuestos, ya veremos. Estoy convencido de que el gobierno Picapiedra hará todo lo imposible para impedirlo. Tiempo al tiempo

Comments are closed.