ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Llevamos varios días pidiendo desde ‘El Diestro’ que se sustituyan los aplausos de las ocho de la tarde por un momento de silencio en recuerdo y homenaje de los fallecidos por esta terrible tragedia que estamos viviendo debido al Coronavirus.

No parece demasiado lógico que ante esta tragedia y la enorme cantidad de familias afectadas por la misma, los antes espontáneos aplausos de las ocho de la tarde se hayan convertido en la verbena que se están convirtiendo ahora en muchos barrios de muchas localidades de España. Mucho más si tenemos en cuenta que ya hay muchas personas que no salen a su balcón porque han fallecido, o porque han perdido recientemente a algún familiar.

Un policía municipal de Zaragoza ha decidido realizar ese homenaje en el barrio de la Universidad de aquella ciudad. Y pidiendo ese minuto de silencio a través de la megafonía del coche patrulla ha realizado un sentido y sencillo homenaje a las víctimas de esta epidemia escuchándose como único sonido el ‘Ave María’ de Schubert dejándonos una emotiva imagen en señal de merecido homenaje a tantos miles de personas que ya no están con nosotros.

Descansen En Paz.

1 Comentario

  1. Me alegro mucho de la brillante actuación de este policía local, que confirma mi tesis de que los policías locales no están solo para poner multas…
    Al respecto, dos comentarios:
    1º. Deberían declararse VARIOS DÍAS DE LUTO NACIONAL, Y ONDEAR LA BANDERA NACIONAL EN TODOS LOS ORGAISMOS PÚBLICOS A MEDIA ASTA.
    Es lo mínimo que se merecen.
    2º. Animo a los familiares de los más de 40.000 fallecidos, VÍCTIMA DEL MAYOR GENOCIDIO COMETIDO POR LOS GOBORNANTES DE LA HISTORIA RECIENTE DE ESPAÑA, que denuncien lo sucedido,contando cada caso concreto, Y EXIGIENDO LAS INDEMIZACIONES CORRESPONDIENTES, pues esto no puede ni debe quedar en agua de borrajas.

Comments are closed.