Román Cendoya
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Parece que el periodista Román Cendoya ha estallado contra su compañera Ana Pastor, a la que ha mandado un duro mensaje a través de la red social Twitter, un mensaje en el que le dice lo siguiente:

[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]

«Esta es @_anapastor_ empresaria y periodista, autoproclamada validadora de fakes y bulos, no ha conseguido detectar ninguno del gobierno. Por ello, es cómplice necesaria del relato falso del gobierno. Estigmatiza opiniones y sirve de apoyo gubernamental para la censura en redes».

Un mensaje muy acertado, que define perfectamente la forma de actuar de la “validadora de fakes y bulos”, de la mano de otros sin vergüenzas como los de Facebook, sus socios en esto de perseguir a todo el que no piensa como ellos.

Y es que es verdad, estamos a la espera, impacientes, que desde la empresa de Ana Pastor se denuncie alguna trola, algún bulo o alguna mentira del Gobierno, algo que no harán nunca, pues no se ha de morder a la mano que te da de comer.

Eso parece que Ana Pastor lo entiende muy bien y, además, es algo notorio, como bien denuncia Román Cendoya.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

5 Comentarios

  1. Púes, como siempre el Sr Cendoya. Lo borda y la retrata con total rotundidad.

  2. “Usaremos a los idiotas útiles en el frente de Batalla.
    Inicitaremos el Odio de Clases.
    Destruiremos su base moral.
    La Familia y la espiritualidad
    Comerán las Migajas que caeran de nuestras mesas.
    El Estado será Dios”
    –VLADIMIR LENIN–

  3. Ella también morirá cuando el globalizmo que ella defiende se de saga del 90% de la población. Cobarde, vende la vida de su familia 👪 por unos céntimos que no va a disfrutar. A Sanchez e Iglesias también caen.

Comments are closed.