listo
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Ayer gran parte de la izquierda más bocazas salió en tromba a atacar a la presidenta de la Comunidad de Madrid tras sus declaraciones en IFEMA anunciando tests selectivos y masivos. Ya hemos recogido los zasca que se llevó la Newtrolera de Ana Pastor, y también los que han repartido a Antontón Losada. ¿Y quién faltaba para formar este trío calavera?, pues sí, otro “listo”, nuestro “admirado” José Zaragoza, el diputado más bocazas de todo el hemiciclo…

[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]

Publicó José Zaragoza el siguiente tuit: «“Tests selectivos, tests masivos” Díaz Ayuso Como mentir en una sola frase. Cuando no haces nada, afirmar que lo haces todo. Selectivo: que implica selección. Masivo: que se hace en gran cantidad».

Un tuit en el que este triste diputado trataba de reírse de Isabel Díaz Ayuso, pero en el que él mismo se da un zasca, al concretar los significados de selectivo y masivo. Y es que no son excluyentes, como se han encargado otros tuiteros de dejarle claro.

Y podríamos seguir…, pero ¿para qué?, al tal Zaragoza todo esto le da igual, él está en Twitter para incordiar, para faltar el respeto y, sobre todo, para hacer la pelota a los que lo tienen que seguir poniendo en las listas en futuras elecciones…

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

1 Comentario

  1. ¿Hay alguien con un poquito de cerebro util en la izquierda? Solo un poquito, no pido mucho.

Comments are closed.