ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Compartimos hoy un nuevo vídeo del programa de Canal Sur ‘Toros Para Todos’, bajo el título “Toros de Ana Romero: toro desafiante, peligro en la dehesa y fuga en tractor”. Así lo cuentan en su canal de YouTube:

Toros para todos visita los cerrados de los toros cuatreños peleones de la ganadería de Ana Romero en Alcalá de los Gazules (Cádiz). Una camada de nueve toros de Santa Coloma separada en cuatro cerrados para evitar las peleas entre ellos. Están hermanados de dos en dos, tres como máximo, para lograr el respeto porque pueden llegar incluso a matarse.

Las cámaras se detienen ante dos ejemplares espectaculares de toros cárdenos entrepelaos de hechuras muy similares. Uno de los toros comienza a impacientarse, está cuadrado para arrancarse. Solo los bueyes relajarían al toro enfadado por la presencia de extraños en su campo. El toro bravo es noble, avisa antes de arrancarse destaca Paco, el experto mayoral. Este cuatreño rebelde está desafiante, la alambrada no es suficiente medida de seguridad, no es un obstáculo. La puede obviar y arrastrar en su furia aseguran los valientes vaqueros. Momentos de tensión y peligro en Toros para todos.

Sin cabestros que ayuden al toro solo el tractor sirve de improvisada barrera y salvavidas de emergencia. El equipo a la fuga se sube intranquilo al tractor y emprende rápido la huida.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA