Delegado del Gobierno en Galicia
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO
TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE
#AyudaEntreCompatriotas

Se llama Javier Losada, es Delegado del Gobierno en Galicia y se dedica a publicar chorradas en su cuenta de Twitter, algo por lo que Jaime de Olano, vicesecretario general del Partido Popular lo ha puesto en su sitio. El tal Losada publicaba ayer este mensaje en su cuenta de Twitter:

«Elecciones Gallegas 2020 Parece que @FeijooGalicia está pensando en convocar elecciones para el 19 o 26 de Julio. ¿Será un globo sonda?».

Ante este comentario el diputado del PP, Jaime de Olano, le ha contestado diciéndole lo siguiente: «Sr. Delegado, ¿no tendría que estar usted ocupado en que lleguen a Galicia los test, mascarillas, EPIs … que se necesitan para salvar vidas y evitar nuevos contagios en lugar de perder el tiempo publicando memeces en sus RRSS?».

Y lleva toda la razón. Este señor es Delegado del Gobierno de España en Galicia y, ante la grave situación que estamos viviendo, ¿se ha de dedicar a decir estas tonterías?, ¿no debería estar trabajando por Galicia?, por sus enfermos, por sus sanitarios…

Muy triste todo.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

1 Comentario

  1. Lo mismo es aplicable al vicepresidente segundo del gobierno, que pierde EL TIEMPO QUE LE PAGAMOS TODOS amenazando a medios de comunicación que divulgan sus presuntas historias de la entrepierna, con emprender acciones legales contra ellos, etc.
    ¡Y supongo que querrá utilizar a los ABOGADOS DEL ESTADO para ello, así no tiene que gatarse ni un euro, que está la via muy cara!
    Al fin y al cabo, un abogado del estado lo mismo sirve para un roto que para un descosido…

Comments are closed.