caída del Gobierno
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Alfonso Ussía no tiene pelos en la lengua, habla claro y dice lo que piensa. Y ayer lo volvía a hacer con un mensaje que, de ser cierto, debería provocar la caída del Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, por mentirosos, por manipuladores y por inútiles.
[Mónica Carrillo, otra vocera del gobierno, se lleva un zasca monumental de Alfonso Ussía]

Decía Alfonso Ussía lo siguiente en su cuenta de Twitter: «Un epidemiólogo, un tipo al que la politica le resbala, científico y médico, me acaba de dar una noticia espeluznante. En España, los fallecidos por coronavirus superan el moderado número de 50.000».

En estos momentos los datos oficiales ofrecen una cifra de fallecidos de 20.043, muy lejos de esos 50.000 a los que alude el señor Alfonso Ussía. Y, lamentablemente, hemos de decir que nos creemos el dato que da en su mensaje y que se nos está ocultando información. También es verdad que no tenemos la prueba, no podemos demostrar que el Gobierno miente, aunque lo creamos; pero ahí están las estadísticas de fallecidos que se pueden comparar con las de otros años. Y ahí están las comunidades autónomas que ya discrepan de los datos que ofrece el Gobierno de Pedro Sánchez.

Y siendo así, si se nos han ocultado datos de los fallecidos por coronavirus, este Gobierno debería tener los días contados, porque eso sería lo más vil que se puede hacer.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA