jueces
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Pocas cosas tan graves se pueden vivir en una democracia como que el portavoz en el Congreso de los Diputados de un partido miembro del Gobierno acuse a unos jueces de prevaricación, porque eso es lo que ha hecho el comunista de Pablo Echenique, acusar a los jueces que han condenado a Isa Serra de haberlo hecho sin pruebas.

[#SoloVídeos: Tras la condena a prisión de Isa Serra es el momento de recodar el repaso de Díaz Ayuso a la podemita]

Concretamente, el sin vergüenza de Pablo Echenique ha dicho lo siguiente en su cuenta de Twitter: «El TSJ de Madrid ha condenado sin pruebas a @isaserras por manifestarse pacíficamente para intentar parar un desahucio de una persona con discapacidad. Obviamente recuriremos, pero yo pensaba que los jueces estaban para impartir justicia. Qué vergüenza».

Vergüenza es la que da el comunista Echenique acusando a jueces de prevaricar, porque eso es lo que ha hecho. Por cierto, esperamos que el Consejo General del Poder Judicial y la Fiscalía actúen de oficio, porque las declaraciones de este diputado son muy graves.

Ahora empezará la campaña para atacar a la Justicia, porque así actúan los comunistas y ese era otro de los pilares que tenían pendientes de derribar. Tiempo al tiempo.

jueces

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. En Espala sobran ratas y cucarachas como la rata motorizada,hay que darle una patada y mandarla para Rosario y que deje aquí la silla que nos pertenece,aquí no necesitamos científicos como esa cucaracha motorizada.

Comments are closed.