ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

#AyudaEntreCompatriotas

Hay muy pocas cosas positivas que podamos sacar de esta gravísimo problema que estamos sufriendo con esta epidemia del coronavirus, pero hay que intentar sacarlas a pesar del gran dolor que todos tenemos por el enorme número de vidas que se están perdiendo.

Una de esas cosas positivas es la solidaridad de la gente incluidos muchos cantantes y artistas que nos están deleitando con su música y sus actuaciones desde su propia casa. La compañía canadiense ‘El Circo del Sol’ ha realizado el pasado 27 de marzo un espectáculo en directo que retransmitió en ‘streaming’ a través de su canal que tuvo un gran éxito.

Bajo el lema de “poner nuestro pequeño grano de arena y hacerles llegar un poco de alegría, aunque sea en la distancia”, hoy hará lo mismo a partir de las 21:00 h. (hora española) con el mensaje “It’s Friday and we have a new CirqueConnect hour-long special for you! Enjoy a front-row seat to awe-inspiring moments of some of our iconic shows. Stay safe”, tal y como ha anunciado a través de su cuenta de Twitter.

Tratemos de olvidar por unos minutos el dolor y las preocupaciones que estamos sufriendo en estos días y permitámonos disfrutar durante un rato, aunque sea, de bonitos espectáculos como estos.