14 años
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

La improvisación, la incapacidad y la inutilidad se ha instalado en el Palacio de la Moncloa. La semana pasada salió el sin vergüenza de Pedro Sánchez en otra entrega del ‘Aló Presidente’ para anunciar el permiso para la salida de los niños (y niñas) a la calle, pero como es habitual en él no aclaró nada. Y se han tirado una semana para aprobar la norma que hoy sábado, un día antes, se ha publicado en el BOE.

Y resulta que el jueves la cuenta de Twitter de la vicepresidencia del comunista de Pablo Iglesias anunciaba lo siguiente:

«A partir de este domingo 26 de abril, los niños y niñas de hasta 14 años podrán salir a dar paseos y a jugar en la calle una vez al día, durante una hora, en un entorno de un kilómetro como máximo alrededor de su domicilio».

Y hoy el BOE publica la orden en la que dice: «Esta orden tiene por objeto establecer las condiciones en las que los niños y niñas podrán realizar desplazamientos fuera del domicilio durante la vigencia del estado de alarma y sus posibles prórrogas. A los efectos de lo previsto en esta orden se entenderá por niños y niñas las personas menores de 14 años».

Tras anunciarse desde la Vicepresidencia segunda del Gobierno, ahora resulta que no será así, por lo que los jóvenes (y jóvenas) de 14 años no podrán salir conforme a esa norma. Otro ejemplo más de improvisación, de mal hacer y de inutilidad de este Gobierno que nos desbogierna.

La cara que se les habrá quedado a los niños (y niñas y niñes) de 14 años…

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

1 Comentario

  1. 1. Parece evidente que hay dos gobiernos, el del tonto y el del “listo”.
    2. Y el “listo” solo rema en su propio beneficio, procurando apuntarse los -escasos- éxitos, si es que puede hablarse de algún éxito, en un país con más de sesenta mil muertos por el coronavirus, y la prisión domiciliaria, con la economía derrumbada, las empresas cerradas, POR IMPOSICIÓN GUBERNAMENTAL, etc.
    Estos van a ser peor que ÁTILA…

Comments are closed.