El canal de Youtube LIBRES 2.0 acaba de publicar una exclusiva que nos ha dejado a todos helados, aunque no nos pilla a ninguno de nosotros por sorpresa. Según adelanta este canal, haciendo un conteo de los fallecidos y siempre según los datos facilitados por cada comunidad autónoma, habría un desfase en los datos oficiales de fallecidos entre los datos ofrecidos por el gobierno y los ofrecidos por cada comunidad de 12.600 personas más de las que el gobierno nos viene informando a diario.

Pero aún con esas diferencias, lo triste es pensar que ni siquiera esos datos serán reales porque estamos seguros que serán muchos más los fallecidos, a pesar de estas grandes diferencias que ya van saliendo a la luz. Si el gobierno no para de mentir tendremos que ser nosotros los que busquemos la verdad por nuestros propios medios y eso es lo que vamos a seguir haciendo mal que les pese.

Por cierto, observen al comenzar el vídeo que tienen que recuperar la conexión porque, “curiosamente”, se les había cortado la conexión anterior cuando comenzaban a hablar de este tema.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

Comments are closed.