Isa
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Los comunistas de Podemos están que rabian con la condena a su portavoz en la Asamblea de la Comunidad de Madrid, Isa Serra. Todos han salido en tromba en defensa de su compañera de partido, incluido el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, que ha llegado a provocar las quejas del Consejo General del Poder Judicial.

[La Comisión Permanente del Poder Judicial contesta a Pablo Iglesias y a Podemos tras las críticas vertidas por la sentencia de Isabel Serra]

Y ese ansia por atacar a la Justicia ha llevado a Podemos a atacar a la propia Ley de Violencia de Género, esa que tanto defienden. Han dicho los podemitas en Twitter:

«La presunción de inocencia queda degradada si se da más peso a la versión de los agentes que a la de cualquier otro ciudadano. #CondenaInjustaIsaSerra».

Es decir, para Podemos, no debería darse más peso en un juicio a la versión de los agentes de la autoridad, como son los policías, según ellos las versiones de los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado deberían ser valoradas de la misma manera que al resto de los ciudadanos.

Y decimos que Podemos ha acabado con la Ley de Violencia de Género porque si cambiamos de su tuit la palabra “agentes” por “víctimas”, es precisamente lo que ocurre con las mujeres que denuncian maltrato a manos de sus parejas masculinas, a las que la ley les da más peso en sus declaraciones ante los juzgados.

Siguiendo la doctrina podemita se tendría que empezar por modificar la Ley de Violencia de Género en este apartado, para no dar más peso a la versión de la víctima frente al suspuesto agresor. ¿O es que para los policías no vale pero para las mujeres sí?…

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

2 Comentarios

  1. Señor Iglesias señores de Unidas Podemos,a los delincuentes hay que meterlos en la cárcel aunque sean de los vuestros,señores Iglesias usted no es quien para hablar de corruptos puesto que esta gobernando con uno de los partidos más corruptos de España y voy dejar de lado la financiación de algunos partidos políticos y me voy a callar quien los ha financiado y a quien defienden algunos,buena suerte en su intento.

  2. Señor vicepresidente,señores de Podemos,democracia no es insultar a la policía ni quemar cajeros o contenedores como acostumbran a hacer los suyos,democracia es libertad de prensa,democracia es no limitar nuestros derechos y libertades para que no se os pueda criticar y hacer lo que os da la gana,a usted por ejemplo instaurar en España una república bolivariana,ya lo decía usted hace años,el comunismo solo triunfa cuando hay catástrofes, y ahora tenemos una y usted lo está aprovechando.

Comments are closed.