Excálibur
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

La tragedia que estamos viviendo con el Coronavirus está demostrando muchas cosas de este gobierno y ninguna buena. Está claro que cuando el PSOE está en la oposición lo intenta destrozar todo y cuando está en el gobierno lo acaba consiguiendo.

Cuando se produjo la crisis, minicrisis del Ébola en España durante el años 2014 no tuvimos que lamentar ninguna muerte más que la de aquel perro al que habían contagiado sus propios dueños. Como no podía ser de otra forma, el perro fue sacrificado por motivos de seguridad y en España, alentados por la izquierda, casi acabó ardiendo Troya.

Hoy nos encontramos con una epidemia terrible, una tragedia que se ha llevado por delante la vida de casi 20.000 personas y parece que el gobierno, que estaba en la oposición en 2014, pretende que todo se alegría y fraternidad empezando por los aplausitos ya ridículos, cansinos y ofensivos de las ocho de la tarde.ç

Tenemos que aguantar la petardada del ‘Resistiré’ hasta aburrir e incluso concursos, entregas de premios y felicitaciones de cumpleaños con, repetimos, casi 20.000 muertos. Como si estos fueran ‘Los mundos de Yupi”. Pues bien, hoy nos hemos encontrado con un usuario de Twitter, @Flugbeiler, que ha descrito ese contraste a la perfección.

Como diría aquel, una imagen vale más que mil palabras.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL