manipulación
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Gran parte de la izquierda está en otras cosas, en “politizar el dolor”, como pretende Podemos o, simplemente, en engañarnos y manipularnos, para que miremos el dedo en vez de mirar a la luna. Pero la manipulación tiene las patas muy cortas y es lo que han demostrado desde Mejores Zasca (@mejoreszasca), con dos tuits de una tal Anita Botwin.

[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]

Publicaba esta “influencer” de la izquierda el siguiente tuit ayer martes: «Me enfada mucho la gente que se salta las restricciones, me resulta de un egoísmo sin límites».

Pero como decíamos la manipulación tiene las patas muy cortas y se le ha recordado otro tuit publicado en marzo de 2014 en el que comentaba: «Si se hace #Manifestodromo ya nos lo saltaremos, ¿no? Como tantas otras restricciones de su Estado de Derecho».

Nos alegra mucho que esta tal Anita Btowin haya evolucionado y madurado y se haya dado cuenta de que el Estado de Derecho y sus leyes están para ser cumplidas; aunque seguramente eso sea mucho pedir y, simplemente la diferencia está en que en 2014 gobernaba el Partido Popular y ahora lo hace su querida izquierda, esa que nunca se equivoca…

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL