ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

#AyudaEntreCompatriotas

Desconocemos cómo es posible que Pablo Echenique pueda tener esa mente tan sucia y macarra que demuestra tener cada vez que escribe algún tipo de soflama por las redes sociales, pero si hay un político que se pasa el día fomentando el odio a través de las redes sociales es él.

Sus mensajes están cargados de agresividad y violencia atacando a una parte de la población, justo la que esté en contra de los postulados comunistas del gobierno de quién él no es más que el publicista macarra. Ofende, ataca, insulta y provoca para que todos sus millones de trolls se dediquen a hacer lo mismo con la víctima que haya elegido en cada momento.

Ignora, este miserable, que como diputado nacional que es se debe a todos los españoles, incluso a los que no le hemos votado ni le votaremos nunca. Y ha pensado, si eso que tiene por cerebro es capaz de hacerlo, en lugar de soltar los exabruptos y barbaridades que suelta a diario.

Está claro que este gobierno no gobierna para todos los españoles y solo gobierna para los que considera como suyos, Echenique también lo sabe y lo demuestra cada vez que tiene ocasión con unos mensajes tan cargados de odio que demuestran la clase de individuo que es. ¿Quieren las pruebas?

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL