SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Isabel Díaz Ayuso lo ha vuelto a hacer, a vuelto a poner a los comunistas de Podemos en su sitio, hundiendo a los podemitas con unas impactantes palabras. Unas palabras llenas de verdad y que deberían avergonzar a los de Pablo Iglesias, pero claro a los que carecen de vergüenza poco se les puede exigir.

Decía hoy la popular Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, que nadie de Podemos, ningún diputado de la Asamblea, se ha interesado en estas semanas por el hospital que se montó en las instalaciones de IFEMA, el hospital más grande de España y que ha sido reconocido internacionalmente.

También ha recordado que nadie de Podemos se ha puesto en contacto con ella para echar una mano, para participar como voluntario, como han hecho diputados de otros partidos. Y es que así son los comunistas, ellos están por encima del bien y del mal, ellos ya representan a otra casta, la dirigente, como ocurre en los países comunistas. Y ellos no se van a juntar con el populacho.

Esta es la realidad de Podemos, gente alejada de la realidad, alejada del pueblo y a los que no les importa nada la gente, porque solo les importa la gente cuando pueden obtener un beneficio.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL