diputado del PSOE
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

El socialismo español está dando su verdadera cara en esta crisis por el COVID-19. Y no dejan de pasar la ocasión para demostrar lo penosos que son y la moralidad de la que carecen. Es que es de vergüenza.

[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]

Esta misma mañana la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, publicaba un mensaje en Twitter en el que decía: «Esta tarde aterriza en Madrid el segundo avión procedente de China, cargado con 82 toneladas de material sanitario y 228 camas. Oxígeno y esperanza para nuestros grandes sanitarios y demás profesionales al frente de servicios fundamentales. #ResisteMadrid».

Y parece que a un diputado del PSOE, un tal Juan Francisco Serrano, le ha molestado esta buena noticia, porque ha contestado a la presidenta de la Comunidad de Madrid diciéndole: «Madre mía desde que dijiste que llegaron los aviones. Se pasa la crisis sanitaria y por pocas llegan. Eso es eficacia. Por cierto ¿por qué no da una rueda de prensa?» (sic). La verdad es que se nota que es socialista el que ha escrito estas líneas, pues la forma de expresarse lo delata, primero tutea, luego habla de usted…

Pero en realidad lo que demuestra es la catadura moral de este personaje, un ejemplo de lo que se ha convertido el PSOE, una pandilla de chiflados…

diputado del PSOE

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. ¿Y que pasa con el material que lleva prometiendo el gobierno y que ni siquiera ha sido embarcado en un avión?. Ese si que llegará con mas retraso que el famoso “Jaimito” en sus buenos tiempos. Gobierno Y PSOE no pueden hablar de nada. Estamos como estamos por su culpa, por su grandisima culpa,

Comments are closed.