Día Mundial de la Tierra
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

El pasado 22 de abril hemos celebrado en la humanidad en 50° Día Mundial de la Tierra, que ha pasado desapercibido e ignorado por las instituciones públicas y privadas y por la población de la Tierra. Sólo he encontrado referencia por el Papa Francisco al decirnos que hemos de cuidar la Casa Común y el bienestar de sus habitantes: “es una oportunidad para renovar nuestro compromiso de amar nuestra Casa Común y de cuidarla”.

La Tierra, planeta único del universo dónde vivimos más de siete mil millones de seres humanos, de personas que hemos de amar de forma especial a los miembros más débiles de la familia humana. Los más débiles son los no nacidos, non nasciturus y engendrado en el seno materno, y los ancianos, valor de nuestra historia; ellos necesitan de nuestros cuidados, son los que necesitan del cuidado humano, social e institucional para que vivan, es la cultura de la vida.

Tenemos que volver a la cultura de la vida, que es una vuelta a la cultura del amor, y el amor viene del corazón y de reconocer al Creador de la Tierra y de la vida, cono fuente del Amor, sin esta vuelta al Amor, no cuidaremos de los débiles. Y nuestro camino es entonces la cultura de la muerte.

Hoy con la pandemia mundial de más de dos millones de infectados en los cinco continentes, nos debe llevar a reflexionar y cambiar nuestro comportamiento personal, social e institucional de pensar en el bien de quienes están en nuestro entorno familiar, laboral y de sociedad, y hacerlo extensivo a la humanidad con nuestro comportamiento en y hacia el planeta Tierra de respeto a las leyes naturales y del bien común.

El Papa Francisco nos ha dicho hoy, Día Mundial de la Tierra: “La presente pandemia nos está enseñando que sólo si estamos unidos y haciéndonos cargo los unos de los otros, podremos superar los actuales desafíos globales y cumplir la voluntad de Dios que quiere que todos sus hijos vivan en comunión y prosperidad”.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL