ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Recomendamos a todo el mundo escuchar el editorial que Carlos Alsina ha realizado en el día de hoy. Es sencillamente magistral. Desmonta, uno a uno, todos los argumentos esgrimidos por el gobierno en el día de ayer. Desmonta esa actitud chulesca de Pedro Sánchez y de Adriana Lastra por la que pedían, por un lado, que la oposición acudiera a sentarse con ellos para esos llamados pactos de la Moncloa, que no son más que una trampa, mientras por el otro se dedicaban a insultar y a atacar a aquellos a los que pedían esos pactos.

Pero es que, además, desmonta, uno a uno, todos los bulos y todas las mentiras que nos lanzan desde el gobierno, con Sánchez y Lastra a la cabeza. Esos supuestos perseguidores de bulos que son los primeros en lanzarlos y de la forma más descarada que nunca hayamos visto en un político. Con razón, Alsina llega a decir en un momento de ese editorial que “la lucha contra los bulos empieza por uno mismo”.

Esa es la triste realidad. Tenemos un gobierno que vive instalado en la mentira, en la falsedad y en el engaño continuo. Que no pidan a los demás algo que ellos no son capaces de dar, mucho más si tenemos en cuenta que los demás tratamos de buscar la verdad que ellos esconden continuamente.

2 Comentarios

  1. Una gran editorial la de Alsina, muy cierta, humana y solidaria. Pero…
    ¿Quién recuerda a las víctimas inocentes de pasadas crisis como la del 2008 y que por ser autónomos mayores de 50 años y arruinados porque tuvieron que vender sus propiedades para pagar sus deudas y si le quedaba algo subsistir miserablemente durante un tiempo, o vivieron de la caridad familiar o en la más indignante miseria, porque por edad sabían que no van a ser contratados por nadie o no tienen fuerza moral y económica para reiniciar un nuevo proyecto de vida. ¿Saben que en España hay 100.000 autónomos mayores de 52 años, en paro y sin ningún derecho a cobrar un euro de ayuda social porque siempre han sido autónomos y creadores de riqueza y empleo y no han cotizado más de 6 años en el régimen general?
    O, ¿quién recuerda a las víctimas del naZZZionalismo catalán? Cientos de profesionales de la enseñanza y de la comunicación que desde los años 80, el Reich pujolista de Cataluhautsen los depuró profesionalmente porque no quisieron exiliarse y no aceptaron adoctrinar a nuestros hijos en el odio a España o de participar en la expansión de los mitos y mentiras del naZZZionalismo catalán ni de su proceso sepaRRRata.
    ¿Sabéis por qué nadie se acuerda de todos estos? Sencillamente porque vosotros no sois “judíos en la Alemania nazi”. En esta crisis sanitaria del coronavirus y la inmediata económica, todos nos sentimos “judíos” y todos somos muy solidarios.

Comments are closed.