Irene Montero
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

La ministra de Igual-da, Irene Montero, ha concedido una entrevista a un medio amigo, para hablar de la “perspectiva de género” ante la crisis que estamos viviendo. Sí, siendo el país avanzado que peor está luchando contra el coronavirus, con una de las mayores tasas de infectados, a la cabeza de fallecidos por millón de habitantes y con el mayor número de profesionales sanitarios infectados, a la ministra de Igual-da, lo que le preocupa es la “perspectiva de género”.

Y así lo dice en su cuenta de Twitter: «Cualquier salida a esta crisis que no cuente con perspectiva de género implicará pasos atrás para la economía y el conjunto de la sociedad».

Como bien le ha contestado el periodista Luis del Pino, «Más de 36.000 muertos, más de 30.000 sanitarios infectados, el país más confinado del mundo… Menos mal que esta señora se ocupa de lo verdaderamente importante: la perspectiva de género».

Como venimos diciendo desde hace semanas, tenemos al peor Gobierno posible gestionando la peor crisis de la democracia, y declaraciones como las de Irene Montero lo demuestran.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. ¿Pero cómo es posible que esta pedorra, causante de la mayor crisis sanitaria en la España del Siglo XXI,siga siendo DIPUTADA y MINISTRA de no sé qué…?

Comments are closed.