ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Hay ciertas cosas que no tienen perdón ni deberían tenerlo en la vida. No se entiende cómo es posible que con una actuación tan irresponsable por parte de un gobierno como el de Sánchez que, además, ha provocado la pérdida de miles de vidas, todavía haya periodistas que intenten justificar lo injustificable para defender al gobierno como Javier Ruiz.

Es indecente que a estas alturas todavía sea, para algunos, mucho más importante su cartera que el rigor de la defensa de la pobre gente fallecida, contagiada o que, simplemente, va a vivir un terrible drama económico. Es indecente la manera en la que sujetos como Javier Ruiz todavía le siguen haciendo el caldo gordo a este gobierno con la tragedia que estamos viviendo en España.

No conoce los principios ni de cerca y solo tiene fines, su bienestar económico personal porque, de lo contrario, no se puede entender esa forma de ir por la vida y de funcionar. No son más que voceros del gobierno que parecen ansiar el premio de formar parte del gabinete o de ser colocados en un grupo mediático mejor.

Vean de qué manera tan vergonzosa intenta justificar este sujeto la ingente cantidad de test fallidos que ha comprado España tirando por la borda miles de vidas y millones de euros de los que tanto nos cuestan ganar a los ciudadanos y derrochan de una forma tan vergonzosa este gobierno.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Me gustaría saber,que pasaría si en esta crisis gobernara la derecha,aunque me parece que todos o la mayoría lo sabemos,los del vicepresidente estarían incendiando las calles y destrozando mobiliario urbano,además de pedir dimisiones,verbo que no le va con los políticos aunque se le escucho alguna vez al vicepresidente,espero que estos periodistas apesebrados si algún día cambia el gobierno no tengan donde caer porque son una vergüenza para el periodismo.

  2. Este mercenario no se ha vendido “ahora”, lleva años vendido defendiendo lo indefendible. “Poderoso caballero don dinero”. Lo que es triste es que se critique a los mercenarios “perioLISTOS” y jamás nadie se acuerda de los cientos de periodistas depurados por los poderes naZZZionalistas y progres, y abandonados por la derecha maricomplejina por el hecho de ser independientes y honrados.

  3. Este tipo ha sido siempre un lamebotas de la izquierda, no se que novedad es esa. Espero que si esto cambia lo pongan de patitas en la calle y no lo volvamos a ver en la vida. Da asco como persona.

  4. Este señor es un deshonra para el periodismo,ojalá un día se vea en la calle y nadie le de trabajo por miserable, y chupatintas.

Comments are closed.