ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Las declaraciones realizadas el pasado fin de semana por el General de la Guardia civil, José Manuel Santiago, han provocado en toda España un auténtico terremoto al quedar en evidencia que el gobierno estaba intentando que la Guardia Civil censurase y persiguiese cualquier crítica que hubiera contra el gobierno.

En el día de ayer, nosotros publicábamos un artículo que provocó cierta polémica entre nuestros lectores en el que agradecíamos al General Santiago esas palabras puesto que, con ellas, alertaba a la ciudadanía sobre cuáles eran las verdaderas intenciones del gobierno y “levantaba el faldón” a un ejecutivo más preocupado por la propaganda que por acabar con el Coronavirus.

Hoy mismo hemos podido leer en la web de la Cadena Ser algunos de los principales puntos de un correo electrónico en el que se ordenaba a varias Comandancias de la Guardia Civil que se llevara a cabo ese rastreo de las redes sociales para buscar esos comentarios contrarios al gobierno, cómo debía hacerse, así como los plazos en los que deberían ser remitidos todos los informes de esas investigaciones, habiéndose fijado los viernes como el día en el que se informara sobre todo ello.

Puestos al habla esta misma mañana con varias fuentes del Instituto Armado, nos han informado de que hoy mismo se han rectificado esas órdenes y se han anulado. Con todo esto podemos concluir, tal y como hicimos ayer, que con esas declaraciones el General Santiago nos estaba poniendo sobre aviso a todos de lo que estaba pasando y nos había hecho un gran favor. Hoy podemos asegurar que así ha sido.

 

3 Comentarios

  1. Jaaaaaaa.
    ¿Y se han destruido los seguimientos, los vídeos y las “actuaciones” derivadas de tal orden en todas las comisarías de España o las teneís “pa mas tarde” cuando acabéis de dar el golpe de estado?
    Si es que el español tiene lo que merece.

  2. Todo esto de los controles en las redes sociales,es cosa del vicepresidente y ministro de asuntos sociales,que en vez de mirar por los mayores,se dedica a amedrentar en las redes sociales,no se puede tener más maldad, que la que tiene en Marqués de Galapagar,señor Iglesias,usted no ve que los niños le tienen miedo y no me extraña con esas pintas, yo cuanto te llamo Coletas,es por el desprecio y por el asco que le tengo,no se si lee este periódico,me gustaría que leyera mis comentarios para ver lo que le aprecio,viva VOX, viva España.

  3. El comunismo solo trae hambre y miseria,y cartillas de racionamiento y opresión,extermina nuestros derechos,pero la gente que quiere vivir del cuento y la holgazanería,los que no quieren pegar palo ningún día,esos que quieren cobrar sin trabajar,a esos es a los que le va a dictadura comunista.

Comments are closed.