ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Nos estamos tirando de los pelos leyendo una noticia que aparece en estos momentos en la portada del diario ‘El Mundo‘ que, de confirmarse como cierta, demostraría que nos encontramos en estos momentos ante un gobierno criminal y mentiroso al que lo único que le importa es salir lo mejor posible de una situación dramática como esta.

Para empezar, el subtítulo de la noticia ya lo dice casi todo: “Este criterio podría disparar el número de fallecidos a causa de la pandemia en España a más del doble de los datos oficiales. El Gobierno culpa a García-Page, dice que la competencia de recoger datos es suya y le pide que lo explique“.

Pero aún hay más, ya en el cuerpo del artículo, El Mundo afirma estar en posesión de un correo electrónico enviado a las Comunidades autónomas que literalmente dice lo siguiente: “total de casos confirmados para Covid-19 que han fallecido desde el inicio de la epidemia en España (31/01/2020)“. ¿Se dan cuenta? Del 31 de enero, marcan en el 31 de enero el inicio de la epidemia.

Pero aún hay más, después está el asunto de las autopsias. Según el presidente del PP en Extremadura hay una directriz del Ministerio de Sanidad que indica que “está anulando las autopsias e indicando que la muerte por coronavirus sin test hay que anotarlas como no confirmadas“.

Es decir, podríamos irnos a unas diferencias en cifras de muertes descomunales con respecto a los datos oficiales. Y no estamos hablando del doble, estamos hablando de multiplicar esas muertes incluso por seis. Esto es una aberración insoportable y merece todas las explicaciones del mundo, además de la exigencia de responsabilidades de los miembros del gobierno ante los tribunales de justicia.

Esto es escandaloso, terrible.

 

2 Comentarios

  1. * Que nos están mintiendo como bellacos -o delincuentes-, es algo que todos o casi todos tenemos asumidos.
    * Que la cifra es, como mínimo, del doble de los que dicen han muerto, también.
    * Y que están aprovechando la situación para liquidar al máximo de ancianos, por el expeditivo procedimiento de negarles la asistencia médica a que tienen derecho, TAMBIÉN.
    Todo esto REQUIERA DENUNCIAS Y QUE LA JUSTICIA DICTAMINE EN CADA CASO LO QUE PROCEDA, CON LA RESPONSABILIDAD CIVIL SUBSIDIARIA DE LA SEGURIDAD SOCIAL, Y POR ENDE, DEL ESTADO.

  2. Este gobierno criminal y embustero, nos la está dando con las cifras de muertos. No quieren que España sea el país con mas muertos por el coronavirus y así evidenciar su incompetencia, en el mejor de los casos o sus intenciones genocidas en el peor. Dimisión ya.

Comments are closed.