reconstrucción
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Los voceros del gobierno social-comunista, mas comunista que social, ya han conseguido imponer en el discurso oficial, la expresión “reconstrucción del país”, algo parecido y de igual manera a lo de “desescalamiento” con lo bien que suena “vuelta a la normalidad”. Siguen demostrando sus grandes capacidades desde “el ministerio de propaganda” tan determinante en los regímenes comunistas.

España no está destruida, ni mucho menos. Es verdad que el miedo y el alarmismo transmitido a nuestros compatriotas, ha dado lugar a que el gobierno, revestido de una competencias que ni la ley y aún menos nuestra constitución permite, ha forzado un importante parón en el tejido productivo. En cuanto la sociedad abra los ojos, ya lo está haciendo,  y con ello obligue al gobierno a que nos permita  volver a la normalidad, la actividad en general también lo hará. En algunos sectores que requieren la cercanía entre las personas tardara un poco más, pero también es cierto que el confinamiento ilegal al que nos han obligado, ha dado lugar a que veamos otras maneras, quizás mas practicas y efectivas para desarrollar el trabajo, el ocio,  y en general, nuestro modelo de vida.

Son muchas las empresas que han descubierto el tele-trabajo, formula que conllevara un cambio importante en la relación empresa-trabajador. Es posible que a partir de ahora y gracias a esta nueva fórmula, aquí en España, en la Europa desarrollada es más que habitual, muchos trabajadores tengan que justificar el sueldo por tareas desarrolladas y no por asistir al centro de trabajo. Los Sindicatos y la Inspección de Trabajo con esta nueva fórmula, pueden quedar… algo descolocados. Esta nueva fórmula, dará más calidad de vida al trabajador, al eliminar el desplazamiento a la empresa y mucho más elasticidad en la “jornada laboral” que dejaría de tener esa consideración y que a su vez conllevaría, una mayor productividad. Menos gasto para la empresa al poder eliminar el espacio físico de parte de la plantilla y el coste de los desplazamientos, además de las consecuencias provocadas por los mismos. El medio ambiente en general, también, saldrá muy beneficiado.

Muy a pesar de las intenciones comunistas hemos dado un paso adelante para la ampliar el pensamiento liberal, camino, que es inversamente proporcional al del comunista, para ser algo más dueños de nuestras vidas. Hemos conseguido alejar un poco el  intervencionismo público  en la relación laboral empresa-trabajador. En definitiva; Es cierto que el gobierno social-comunista que padecemos, ha dado pasos importantes que espero, se vuelvan a desandar. La figura de nuestro Rey, siempre presente,  a veces la oposición, la prensa “liberal” más que acomodada en los últimos tiempos, parece que también ha espabilado… un poco,  pero sobre todo, los ciudadanos de a pié, cada uno en la medida de sus posibilidades, afanados en no dejarse robar la libertad, han dejado ver a los comunistas que la fruta que pretenden, aún no está lo suficientemente madura.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

También te puede interesar...


Artículo anteriorHistoria de la plaza de toros de Chinchón
Artículo siguienteA propósito de BULOS
Faustino
Terminadas mi obligaciones genéticas; lo de cultivar los arboles, garantizar la continuidad de la especie y escribir un libro(este lo tengo escrito aunque no publicado) me dedico a darle voz a todo lo que me descuadra en mi rededor, muy especialmente la falta de justicia en su mas alto concepto. Cuando no lo hago se me aparece mi padre y me recuerda que "nunca se ha escrito nada de ningún cobarde" como apenas puedo dar voz, escribo pequeños textos para intentar suplir "mi afonía" y ademas me esfuerzo intentando que lleguen a la gente. Tengo infinidad de escritos publicados en "círculos menores" He sido pregonero de la Semana Santa de mi ciudad, Tomares. Mi blog personal es Incorrectamente Politico, encabezado por una foto de George Orwell y su mas famosa frase: Periodismo es publicar aquello que alguien no quiere que publiques, todo lo demás son relaciones publicas.