Gaspar
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Hoy Gaspar Llamazares, ¿os acordáis de este individuo?, ha publicado un mensaje en Twitter que nos ha hecho mucha gracia, pues denota una falta de vergüenza impresionante. Decía lo siguiente este personaje: «Aviso también que silenciaré en mi twitter a quienes jalean la campaña que sentencia y condena al gobierno en relación a la lucha contra la pandemia. Me parece antidemocrática e irresponsable».

[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]

La verdad es que al leer el mensaje de Gaspar Llamazares nos ha entrado un escalofrío, un miedo a ser bloqueados o silenciados…, pero el caso es que los mismos que atacaron sin piedad a Mariano Rajoy y el Gobierno del Partido Popular por la crisis del ébola y sacrificar a un perro, ahora tachan de antidemocrática e irresponsable que se pueda criticar a este Gobierno de la extrema izquierda, ¡¡con 12.500 muertos!!

Pues nada, desde aquí le decimos a Gaspar Llamazares que lo mejor que puede hacer es silenciarnos, bloquearnos o lo que le venga en gana, pero que nosotros seguiremos criticando al Gobierno como nos plazca, sencillamente porque, entre otras cosas se llama libertad de expresión, ese derecho que tanto les gusta cuando lo ejercen ellos pero que les molesta cuando lo hacemos los que los combatimos, sí, porque al comunismo se le ha de combatir, por ser una ideología dañina, dictatorial y que solo ha llevado la miseria allí donde ha gobernado.

Gaspar

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

3 Comentarios

  1. ¿Llamazares censurándonos? Desde luego, aquí ya cualquier inútil se puede venir arriba. Otro tío que no ha dado un palo al agua en su vida y que viene dando lecciones

  2. ¿Sigue vivo ese tipo? Joer, yo pensaba que ya habia desaparecido de este mundo. Pues nada, que bloquée a los cuatro que le siguen, acto seguido que se vaya a una caverna y, como buen ermitaño, no vuelva a aparecer nunca mas, no le echaremos de menos.

Comments are closed.