publicas
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

El Gobierno social comunista que nos desgobierna está desesperado; y esa desesperación le lleva a intentar controlarlo todo, para acallar a los que no pensamos como ellos, para manipular todo lo que les interese, con tal de imponer su ideología y sus propósitos, el cambio de régimen. Y así se constata con la noticia que ha publicado la agencia de noticias Europa Press, bajo el titular «El Gobierno monitoriza redes sociales para comprobar discursos “peligrosos” y “campañas de desinformación”». Así que mucho cuidado con lo que publicas.

¡Con más de 16.000 muertos y el Gobierno preocupado de monitorizar las redes sociales! Vergonzoso, asqueroso, penoso…

[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]
(WhatsApp va a limitar y a ver lo que envías, pero tranquilo, es por tu bien)

Dice la noticia de Europa Press, que puedes leer en este enlace, que «el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha afirmado que el Gobierno está haciendo una monitorización de las redes sociales “con el fin de comprobar algunos discursos que pueden ser peligrosos o delictivos”, así como con las “campañas de desinformación”».

Y lo curioso es que, pese a esa afirmación del ministro del Interior, posteriormente ha matizado que “son las propias plataformas, siguiendo sus protocolos de actuación, las que acuerdan la retirada, no es el Gobierno, ni el Ministerio del Interior ni las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad”.

Claro, desde el Gobierno solo investigan y comprueban, ellos solo monitorizan las redes sociales para comprobar discursos, según ellos, “peligrosos”. ¿Y luego? Pues parece claro, luego el Gobierno informa a las plataformas (Facebook, Twitter, WhatsApp…) para que sean estas las que actúen. ¡Y a ver quién le lleva la contraria a Sánchez e Iglesias!

Una prueba más de como el Gobierno quiere controlar las redes sociales, de como quiere tapar la boca de todo aquel que se atreva a discrepar, porque para eso ellos son progres, para eso son social comunistas… pero eso sí, todo con tu dinero, porque la censura que te aplican la pagas tú.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Mientras yo opine sobre cualquier asunto, persona o cosa y no mienta,ni tergiverse la realidad ademas de no insultar a nadie ,no podran hacer nada.
    Al contrario cada vez que el Gobierno,los partidos del Gobierno y sus socios o cualquier político ,como persona física u por el cargo que ocupa, provoquen cualquier asunto contra la salud tanto física como intelectual ,la Constitución de 1978 ,, la libertad personal o colectiva mientan ,prevariquen,corrompan,a cualquier persona ,estamento o sociedad determinada yo expresare mi opinión y provocare el conocimiento delos hechos ante la sociedad por cualquiera de los medios a mi alcance.
    Se entera “sr M. KK. y sr Felon Cum fraude” y “sr,financiado por narco comunistas”.

  2. Hace tiempo que socialistos-comunistas, igual que el naZZZionalismo sepaRRRata tiene hechas sus listas negras. Luchar por lo que crees justo y contra quien tienes la seguridad que criticas con criterio y justicia y ser acusado por estos seudo delincuentes por desear lo mejor para España, es un honor.
    Ya fui fusilado profesionalmente en el campo de concentración de Cataluhautsen por el Reich pujolista y sucesores. Estoy dispuesto a volver a ser otra vez fusilado por esta cuadrilla de analfabetos hd su padre.

Comments are closed.