coronavirus
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Mentiroso, falso, manipulador, traidor, miserable… no encontramos ya calificativos suficientes para este sujeto que preside el gobierno de España y que se llama Pedro Sánchez. Lejos de pedir una mínima disculpa, de mostrar el más mínimo sentimiento de dolor por las casi 20.000 personas muertos o de mostrar un mínimo arrepentimiento, él miente todavía más e incluso se pone más presuntuoso de lo que es y mucho más chulo ante la oposición.

Y lo hace en televisión, lo hace en las ruedas de prensa, en el parlamento o donde le pongan. A este sujeto le da absolutamente de lado, es un auténtico psicópata al que le importan un comino las vidas que se vayan perdiendo y a las que él y sus secuaces vayan pisoteando, él tiene un objetivo, que es seguir donde está, y llega a ser tan fundamental para él, que incluso pasa por encima de la salud de su esposa, de su madre o de su suegro, que también han caído enfermos por sus caprichos y su desmedida ambición.

¿Alguien puede creer que es ni siquiera medio normal que un tipo como este, con tantas muertes a sus espaldas, con tantas denuncias por no haber traído ni test suficientes, ni en condiciones se pueda seguir expresando como se sigue expresando?

Pues miren él, en su enferma cabeza cree que sí. Y ni siquiera parece ser que haya nadie a su alrededor que se atreva a darle un buen consejo o a decirle que tenga algo de humildad. O quizás no haya nadie que se atreva…

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. El mayor número de tes,será para vosotros los políticos,tú seguro que ya te has hecho unos cuantos,vosotros no sois un gobierno,sois una banda de inútiles e ineptos.

  2. Comunicado para: Pedro sanchez y pablo Iglesias:

    “LO QUE MAS CANTA EN UNA GUERRA SON LO MUERTOS”

    Y ustedes por desgracia ya llevan mas de 20.000…,… Y ¿eso?, ¿como lo pensais borrar de la historia? Soís culpables de eso, soís culpables de lo que este pais va a tener que sufrir para levantarse y eso no váis a conseguir borrarlo tan facil.
    Buestra nefacta actuacion frente a la guerra que tenemos con este virus, lo vais a pagar caro. Ya queda menos, de estar a la sopa boba, ir olvidando buestras grandes mansiones ,suelos enmoquetados y aviones chachis para ir de fiesta. Porque podeis estar seguros que cuando esto acabe, España se levantara para pedir justicia.

    El reloj sigue imparable y buestro tiempo se acaba tik …tak …tik… tak…,…

Comments are closed.