ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

El Gobierno está gestionando esta Pandemia de una manera desastrosa e improvisada.
A golpe de decreto tratan de gobernar y apartar a la oposición. El Gobierno quiere carta blanca y cero críticas con casi 30.000 muertos sobre la mesa y una gestión pésima que destaca nuestro país como el mayor con número de muertos por millón de habitantes y mayor número de sanitarios contagiados.

Volvemos a estar en la CHAMPIONS LEAGUE de Zapatero, volvemos a ser campeones con un gobierno socialista, camperones en la muerte.

Y así a la calle no llegan ni órdenes, ni mascarillas ni instrucciones para la convivencia. Salimos a la calle para toparnos con unos ciudadanos que, entre el despiste, la ignorancia y la imprudencia no se saben manejar.

CK muestra este despiste que prueba que estamos den manos de imprudentes gobernantes, negligentes políticos sin experiencia y prevaricadores que cuando pase todo esto, tendrán las manos llenas de sangres de más de 30.000 españoles.

De nuevo, habla la calle y CK se acerca para mostrar la VERDAD.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

1 Comentario

  1. La crisis sanitaria del coronavirus es la excusa para iniciar un proceso que finalizará con la Eutanasia obligatoria para los no productivos que no puedan sustentarse económicamente con sus propios medios. Las pensiones públicas van a desaparecer. La sanidad pública en casos graves va a desaparecer…
    TODO GRACIAS A LA SOCIEDAD GLOBALIZADA INICIADA EN EL FORO DE SAO PAULO EN EL AÑO 1990, LLEVADA A CABO POR EL COMUNISMO RECONVERTIDO tras la caída del Muro de Berlín y la URSS.
    Mientras tanto, el cobarde y acomodado conservadurismo y liberalismo, más preocupados en acaparar dinero que en recordar a los más débiles y necesitados, en ser solidarios y empatizar con ellos, están facilitando la expansión de la “cultura de la muerte” como es el aborto y la eutanasia, en un nuevo sistema de convivencia que dudo que la mayoría deseemos.
    Esto solo es el inicio de profundos cambios que nos helará la sangre.

Comments are closed.