ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Hablan las FUNERARIAS SINCENSURA En este reportaje, grabado desde la primera fila de la guerra contra el coronavirus, el dueño de una funeraria se manifestaba desesperado por la inacción del gobierno de SÁNCHEZ y por la desprotección a la que se sometían al tratar con los muertos por coronavirus, en su estado más contagioso, precisamente tras fallecer.

[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]

Estas denuncias hechas desde la pasión, desde el corazón en representación de los funerarios, trabajadores que se incluyen estas semanas, entre nuestros héroes que trabajan días y noches sin dormir, para facilitar a las familias el mejor trato y tranquilidad en el peor momento de su vida. Unas declaraciones en exclusiva para CK sin pixelar y con la valentía del que se siente poseedor de la verdad y con nada que ocultar.

Esta entrevista ha sido replicada en otros medios de comunicación y esta exposición mediática, ha provocado las represalias hacia un trabajador, que de forma valiente ha dado la cara para denunciar al PSOE. Al PSOE y a los medios de comunicación que no respetan a los muertos más de 15.000 muertos de esta pandemia que a día 8 de abril por culpa de la negligencia del gobierno socialcomunista.

Y es que, tal y como han declarado a este medio responsables de las empresas funerarias que desarrollan su actividad de manera habitual en la zona habilitada del Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares, estas ya no pueden desarrollar su trabajo en el mismo, pues desde el citado hospital se les da instrucciones a las familias para que llamen directamente a una funeraria, sin informarles del propio servicio que se presta en el centro sanitario, todo ello sin se haya comunicado a las funerarias de las razones para este cambio unilateral en la forma de proceder.

Esta situación les lleva a pensar, tal y como han manifestado, que puede deberse a represalias por haber denunciado a Cake Minuesa la situación que se está viviendo.

Esperamos, sinceramente, que esto no sea así sino que, simplemente, se deba a un cambio por razones técnicas atendiendo al estado de emergencia, algo que, en todo caso, podrían haber aplicado desde el inicio de esta situación, por lo que no se comprende esta decisión por parte de las empresas funerarias.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL