ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Hoy, hacemos memoria para irnos a las calles donde escuchábamos a los que se manifestaban por el perro Excalibur. ¿Recordáis? Unas manifestaciones de la izquierda radical que se convirtieron en “trendin topic” MUNDIAL.

La izquierda no se solidarizaba ni con el misionero católico contagiado sino que el “buenismo” radical, apostaba por la vida de un perro en contra de las vidas de los españoles.

Esta crisis, la del ÉBOLA, se saldó con cero víctimas humanas, cero y petición de dimisiones por parte La Sexta, eso sí, entre otros. Hubo una solo víctima: un perro.

Hoy, esas izquierda no se rasga las vestiduras ante la inconsciencia de un gobierno que nos envió a manifestarnos en toda España el 8M y que se ha saldado con más de 14.000 fallecidos.

Somos los primeros, los que más muertos en el mundo tenemos cada día y la izquierda en lugar de arrepentirse y pedir perdón, pasa al ataque con deslealtad institucional como mostramos desde el PSOE en Madrid.

Y desde Mas Madrid y desde PODEMOS todos a una contra la vida contra la sanidad madrileña. Veréis, en este vídeo, a Barbero ex concejal escracheador escracheado, que aparece como sicólogo entrevistado en la tele pública. Es algo parecido al enfermero podemita que se repite una y otra vez en todas las televisiones progres.

La izquierda sabía del peligro del coronavirus, nos enviaron a la muerte y ahora quieren revertir su culpa porque tienen las manos llenas de sangre.

Muy fuerte, todo esto es muy fuerte, por ello, esta la crónica de la verdad.

La crónica de una pandemia en su capítulo 4 hablando de “deslaltades, politizar el dolor y excalibur”

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL