Domingo de Resurrección
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Cristina Fallarás no iba a dejar pasar el Domingo de Resurrección para insultar a los católicos y, además, lo ha hecho compartiendo en Twitter una conversación que ha mantenido con su hija. Este ha sido el tuit que ha publicado:

«Domingo de resurrección. Mi hija menor me ha preguntado si sé que Jesús es un zombi, y que si me sé la historia».

[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]

Este mensaje demuestra dos cosas. La primera una que ya sabíamos, que Cristina Fallarás carece de vergüenza y es una provocadora mal educada. La segunda que es una ignorante, ella y su hija.

Lo peor de todo, lo más triste, es que dentro de unos días, muchos de estos que se dedican a reírse de la religión católica y sus celebraciones felicitarán a los musulmanes por el Ramadán. Esa es la gran diferencia, de unos se ríen y hacen bromas, a otros los felicitan, porque en realidad no son laicos como ellos se proclaman, en realidad lo único que profesan es un odio al catolicismo y su cultura.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

4 Comentarios

  1. Pobres hijos inocentes de estas madres.
    Por eso hay que votar VOX para librar no sólo a nuestros hijos de la involución sino a los pobres hijos de estos seres aberrantes.

Comments are closed.