ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO
Cristina Fallarás no iba a dejar pasar el Domingo de Resurrección para insultar a los católicos y, además, lo ha hecho compartiendo en Twitter una conversación que ha mantenido con su hija. Este ha sido el tuit que ha publicado:
«Domingo de resurrección. Mi hija menor me ha preguntado si sé que Jesús es un zombi, y que si me sé la historia».
[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]
Domingo de resurrección.
Mi hija menor me ha preguntado si sé que Jesús es un zombi, y que si me sé la historia.— Cristina Fallarás (@LaFallaras) April 12, 2020
Este mensaje demuestra dos cosas. La primera una que ya sabíamos, que Cristina Fallarás carece de vergüenza y es una provocadora mal educada. La segunda que es una ignorante, ella y su hija.
Lo peor de todo, lo más triste, es que dentro de unos días, muchos de estos que se dedican a reírse de la religión católica y sus celebraciones felicitarán a los musulmanes por el Ramadán. Esa es la gran diferencia, de unos se ríen y hacen bromas, a otros los felicitan, porque en realidad no son laicos como ellos se proclaman, en realidad lo único que profesan es un odio al catolicismo y su cultura.
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA
Menuda cara de puerca drogadicta
Pobres hijos inocentes de estas madres.
Por eso hay que votar VOX para librar no sólo a nuestros hijos de la involución sino a los pobres hijos de estos seres aberrantes.
Lo peor de la ignorancia es que a medida que se prolonga, adquiere confianza.
Que te folle un pez malfollá y de paso dúchate guarra.